¿Cuál fue el mejor?: Los goles de tiro libre de Cristiano Ronaldo y Messi en la primera fecha FIFA de 2023

Además de los increíbles goles a balón parado, Cristiano Ronaldo y Messi consiguieron romper récords y marcas respectivamente

Cristiano Ronaldo y Messi en el partido amistoso entre el PSG y las estrellas de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo y Messi en el partido amistoso entre el PSG y las estrellas de Arabia Saudita. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Con 38 y 35 años respectivamente, Cristiano Ronaldo y Messi continúan siendo figuras en sus selecciones y la primera fecha FIFA del 2023 ha servido para que ambos hicieran estallar las gradas con goles de tiro libre.

El primero en marcar fue Cristiano Ronaldo. Ocurrió en la primera jornada del clasificatorio a la Eurocopa 2024 contra Liechtenstein en el 63′ y significó el 4-0 definitivo a favor de Portugal. Previamente había anotado de penal.

@espnfc

WHAT A FREE KICK FROM #CRISTIANO #RONALDO 😱 #cr7 #cristianoronaldo (via OsPanenka/Twitter)

♬ original sound – ESPN FC

Horas después, llegó el partido amistoso entre Argentina y Panamá, donde la afición de la Albiceleste rindió un sentido homenaje a los campeones del mundo.

Messi puso el broche al partido en el 89′ con el 2-0 enviando el remate al lado contrario del portero José Guerra y por encima de la barrera.

De esta manera, Cristiano y Messi dejan en claro que están muy en forma para formar parte del proceso a lo que serán la Eurocopa y Copa América 2024 respectivamente.

Récord para Cristiano y espectacular marca para Messi

Pero además de dejar dos goles para el recuerdo, el portugués y el argentino también lograron batir un récord y una marca respectivamente.

El Bicho, por su parte, consiguió convertirse en el primer jugador en disputar 197 partidos internacionales mientras que Messi logró marcar la diana 800 de su carrera.

Sigue leyendo

En medio de fuertes rumores sobre su despido, éstos son los últimos 10 partidos de Nagelsmann frente al Bayern de Múnich
– Thomas Tuchel sustituye a Julian Nagelsmann como técnico del Bayern, según prensa alemana
– Real Madrid y Chelsea se enfrentarán en cuartos de final de la UEFA Champions League

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi Selección de Argentina Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain