Georgina Rodríguez se fue una tarde de shopping y gastó casi $30,000 dólares

Georgina documentó para su serie de Netflix una tarde de compras con sus amigas, en donde gastó $29,668 dólares, además la novia de Cristiano Ronaldo admitió hace poco tener cerca de 150 bolsos en su armario

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: AFP / Getty Images

Hace un año se estrenó en Netflix la serie de Georgina Rodríguez llamada “Soy Georgina” donde se expone un poco más la vida de la novia del astro portugués Cristiano Ronaldo, en ella podemos ver su día a día el cual en varias ocasiones está lleno de lujos y demás.

En un episodio reciente de la segunda temporada de la serie, se puede apreciar como la modelo de 29 años tiene una tarde con amigas la cual incluye pruebas de vestuario, viajes en jet privado, reformas, ropa, bolsos y una tarde de compras sin límite.

Georgina se encontraba de paseo en Cerdeña, Italia y al entrar a una lujosa tienda aprovechó para remodelar su ropero, además de comprar algunos regalos para su novio Cristiano Ronaldo.

La nacida en Buenos Aires terminó arrasando con la tienda y entre las compras adquirió un conjunto chándal por $5,400 dólares. En total la tarde de compras de Georgina le costó cerca de $29,668 dólares.

Adicta los bolsos

Hace unos días en una entrevista para el programa español El Hormiguero, Georgina admitió tener en su armario cerca de 150 bolsos y que piensa comprar más, a pesar de que Cristiano se niega a regalarle más bolsos.

Sigue leyendo
Georgina Rodríguez estalla en lágrimas al hablar por primera vez de la muerte de su hijo con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo cree que la liga de Arabia Saudita será de las mejores: “No es la Premier League, pero me sorprendió”
¿Sirve el entrenamiento? Georgina Rodríguez alaba las piernas de Cristiano Ronaldo: “Las más bonitas del mundo”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain