Georgina Rodríguez estalla en lágrimas al hablar por primera vez de la muerte de su hijo con Cristiano Ronaldo

Netflix mostró el primer trailer de la segunda temporada de Soy Georgina, donde la modelo recuerda el trauma que fue lidiar con la muerte de su gemelo

Georgina Rodríguez durante su llegada al festival de Venecia.

Georgina Rodríguez durante su llegada al festival de Venecia.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Como parte del estreno del trailer oficial de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en la plataforma Netflix, Georgina Rodríguez habló por primera vez al público sobre lo que fue haber sufrido la muerte de su hijo gemelo con el futbolista Cristiano Ronaldo el pasado mes de abril.

En las imágenes, que forman parte de la producción que se estrenará el próximo 24 de marzo, se aprecia como Rodríguez no puede controlar las lágrimas al recordar los difíciles momentos que ella misma describió como lo mejor y peor de su vida al mismo tiempo.

Este año (2022) tuve el mejor y el peor momento de mi vida en un instante“, dijo la modelo e influencer de 29 años.

De igual manera, recordó que aunque la experiencia fue traumática y “devastadora”, era necesario para ella y su familia seguir adelante. También mencionó que Bella Esmeralda, la otra gemela, fue su pilar para levantarse ante tanto dolor.

“La vida es dura. La vida continúa. Tengo razones para seguir adelante y ser fuerte. Mi prioridad en este momento es mi familia y mis hijos, estoy muy feliz y agradecida“, añadió.

Por último recordó que lo último que la empujó a salir adelante fue el propio Cristiano Ronaldo, porque según él seguir con el día a día le hará bien.

“Cris realmente me animó a continuar con mi agenda. Él dijo: ‘Gio, continúa con tu vida. Te hará bien'”, contó durante el trailer.

Se espera que la segunda temporada muestre detalles de cómo lleva su vida diaria como madre, como empresaria y cuente experiencias en eventos como pasarelas de modelaje y los Grammy Latinos, donde asistió a la gala que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

Mira el trailer aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain