Presidente del PSG sobre el futuro de Messi, Mbappé y Sergio Ramos: “No vamos a cometer errores”

En medio de los rumores sobre la no continuidad de Leo Messi, Sergio Ramos y Kylian Mbappé en el PSG, el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi explicó lo que piensa hacer el equipo con ellos

Presidente del PSG sobre el futuro de Messi, Mbappé y Sergio Ramos: "No vamos a cometer errores"

Leo Messi (I) y Sergio Ramos (D) terminan contrato con el PSG en junio. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, se tomó el tiempo para hablar del futuro del equipo y las posibilidades de seguir contando con Leo Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, en medio de los rumores sobre la salida de estos tres al final de la temporada.

Durante su participación en el ‘MARCA Sport Weekend’ mediante una videoconferencia, Al-Khelaïfi aclaró varias dudas sobre los planes de su equipo para la siguiente temporada e hizo énfasis en las renovaciones de contrato de los jugadores antes mencionados, dejando saber que hará lo posible para que se queden.

“Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, que querían jugar en el PSG a pesar de recibir ofertas de otros clubes. Estamos trabajando para que continúen“, expresó el mandatario cuya gestión es cuestionada todos los años por no alcanzar el objetivo principal de ganar la Champions League. .

“Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podemos continuar y que hacemos las cosas como corresponde. No vamos a cometer errores. Veremos en verano lo que necesitamos para equilibrar la plantilla“, precisó.

Luego de haber quedado eliminados en octavos de final de la Champions a manos del Bayern Múnich, se comenzó a especular con la intención de Messi de no renovar su contrato con el club parisino, una idea que cobró más fuerza luego del rechazo de los fanáticos del equipo hacia el argentino.

Por su parte, mucho se ha hablado sobre una supuesta cláusula en el contrato de Mbappé que le permitiría salir del equipo mediante una venta al final de la presente campaña, sin embargo, la directiva del Parque de los Príncipes ha rechazado tal rumor y ha puntualizado que el francés tiene contrato hasta 2025.

Entretanto, Sergio Ramos, que prácticamente no jugó nada en su primer año en el club, ha demostrado tener aún el nivel necesario para continuar en la élite del fútbol y en más de una ocasión admitió su deseo de continuar en París, pero no ha logrado concretar una extensión de su contrato.

Lea también:
El ‘GOAT’ no para: Leo Messi llegó a los 800 goles con un espectacular tiro libre [Video]
Joan Laporta: “Messi sabe que tiene las puertas del Barça abiertas”
Kim Kardashian cumple el sueño de su hijo y lo presenta con Kylian Mbappé, su máximo ídolo del fútbol [Video]

En esta nota

Mbappé Messi PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain