Feroz Incendio de tres alarmas destruyó fábrica de encurtidos en Nueva Jersey

Tras los hechos, un bombero resultó herido tras combatir las llamas que se desataron dentro de la fábrica Pickle King en 220 Ellison St. poco después de las 6:00 a.m., informaron las autoridades locales

New Jersey

Los motivos del incendio no han quedado claros. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un fuerte incendio de tres alarmas fue registrado este sábado en horas de la madrugada, el cual destruyó una fábrica de encurtidos en Paterson, Nueva Jersey.

Tras los hechos, un bombero resultó herido luego de combatir las llamas que se desataron dentro de la fábrica Pickle King en 220 Ellison St. poco después de las 6:00 a.m., informaron las autoridades locales.

El cuerpo de bomberos halló un techo derrumbado, pero no había nadie en el edificio cuando se produjo el feroz incendio, informó New York Post.

“En la escena de un incendio de tres alarmas que destruyó el edificio Pickle King”, señaló el alcalde de Paterson, Andre Sayegh, en su cuenta de Instagram. “Afortunadamente, nuestros bomberos pudieron evitar que el incendio se extendiera a Panther Academy. Estoy muy orgulloso del trabajo de Paterson’s Bravest”.

Pese a que hubo un socorrista herido, los empleados estuvieron por última vez en el complejo el viernes por la noche, señaló News 12 NJ.

La fábrica de encurtidos se encuentra cerca de la escuela secundaria pública Panther Academy, y del Passaic County Community College, las cuales no se vieron afectadas por el incendio, según precisó Sayegh.

Según informaron fuentes al medio anteriormente citado, la empresa ha atravesado por problemas en el pasado con ocupantes ilegales. No obstante, no quedó claro el motivo del incendio.

La fábrica Pickle King ha brindado una variedad de encurtidos en la industria alimenticia desde 1958, destacó yellowpages.com, que señaló: “Ofrece una gama de aceitunas, pimientos, aderezos, salsas, guarniciones y condimentos, y productos de pescado ahumado y marinado”.

El reciente incendio ocurrió un día después de que se registrara una mortal explosión en una fábrica de chocolates en West Reading, Pensilvania, que acabó con la vida de dos personas.

Tras la explosión, ocho personas resultaron heridas y fueron ingresadas al Reading Hospital, encontrándose en condición estable. La causa sigue en investigación, pero se especula que el estallido se produjo por una fuga de gas.

Sigue leyendo:
Incendio masivo y explosiones en fábrica de Pepsi en NJ: dos bomberos heridos
Reportan explosión en una fábrica de Puebla, México; hay un muerto y varios heridos
Explosión en fábrica de metal en Ohio deja al menos 13 heridos, algunos en estado crítico

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain