Los goles de Salomón Rondón y Josef Martínez en la victoria de Venezuela ante Arabia Saudita

El argentino Fernando Batista debutó con victoria como seleccionador de La Vinotinto. Semanas atrás asumió el cargo tras la salida repentina de José Néstor Pékerman

Imagen referencial. El atacante venezolano Salomón Rondón celebra un gol.

Imagen referencial. El atacante venezolano Salomón Rondón celebra un gol. Crédito: Edilzon Gamez | Getty Images

La Vinotinto sonrió el viernes 24 de marzo tras conseguir la victoria en un partido amistoso ante Arabia Saudita, la única selección que consiguió vencer a la Argentina campeona del Mundial Qatar 2022. Los referentes de la ofensiva venezolana Salomón Rondón y Josef Martínez anotaron los goles de la victoria.

Pero además, las cosas fueron de color rosa para el argentino y entrenador de La Vinotinto, Fernando Batista, quien ahora puede presumir de haber ganado su primer partido en su debut al frente de una selección absoluta.

El primer gol llegó con el minuto 26′ cuando Salomón Rondón burló a tres defensores saudís para hacer un espectacular centro a Josef Martínez, que definió de primera.

En el 34′ llegó el tanto que terminó definiendo el partido cuando el jugador del Mazatlán FC, Eduard Bello, llegó al fondo del área y envió el balón cerca del punto de penalti. Martínez abrió las piernas para que la esférica llegara a los pies de Salo, que terminó definiendo al palo contrario del portero.

Venezuela se fue al descanso ganando 0-2. Reanundadas las acciones, Arabia Saudita intentó dar la vuelta en reiteradas oportunidades, pero solo llegó un gol en el 73′ de Salem Al-Dawsari y el partido terminó 1-2 en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal ubicado en Yeda.

La Vinotinto jugará su segundo partido amistoso de la doble fecha FIFA el martes 28 de marzo frente a Uzbekistán en el King Abdullah Sports City.

Sigue leyendo

Oficial: Bayern de Múnich destituye a Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel es el nuevo entrenador
– James Rodriguez se convirtió en el segundo goleador histórico de Colombia tras marcar a Corea del Sur
– ¿Cuál fue el mejor?: Los goles de tiro libre de Cristiano Ronaldo y Messi en la primera fecha FIFA de 2023

En esta nota

Selección Arabia Saudí Selección Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain