Messi hace estallar Instagram: “Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo”

Messi fue alabado por la afición argentina que asistió al primer partido de la selección contra Panamá, el primero luego de ganar el Mundial Qatar 2022

Messi anotó un gol de tiro libre contra Panamá en el amistoso de fecha FIFA.

Messi anotó un gol de tiro libre contra Panamá en el amistoso de fecha FIFA. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Las celebraciones en Argentina no paran luego de que el país se coronara en el Mundial Qatar 2022 y Messi, su máxima estrella, ha sido protagonista de decenas de tributos y recuerdos de aquél ansiado momento por el país sudamericano.

Pero ahora, Messi es quien se ha dirigido a todos sus aficionados a través de Instagram, a quienes ha hecho vibrar con unas sentidas palabras que han posicionado su post como uno de los más destacados de la semana.

“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”, dijo el número 10 de la Albiceleste.

En poco más de 24 horas, el post alcanzó más de 22 millones de “me gusta” y unos 122 mil comentarios, entre los que destaca el apoyo del español Carles Puyol y sus compañeros de selección Ángel di María, Papu Gómez, Lisandro Martínez y Rodrigo de Paul.

Messi volverá al ruedo con la selección argentina el martes 28 de marzo contra Curazao en el segundo partido amistoso por la doble fecha FIFA. El duelo será en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

Actualmente, Messi está siendo vinculado a un posible regreso con el FC Barcelona visto que hasta la fecha no ha asomado indicios sobre una renovación con el París Saint-Germain, equipo con el que mantiene contrato hasta junio de este año.

Contenido relacionado

Kinsey Wolanski: corrió en prendas menores en la final de Champions para promocionar contenido de adultos y ahora es piloto de helicópteros
– Kinsey Wolanski anunció su debut en Onlyfans cuatro años después de irrumpir en la final de Champions League en prendas menores
– La “fanática más candente del Mundial Qatar 2022” sorprende a sus seguidores con un traje de baño durante sus vacaciones en las Maldivas

En esta nota

Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain