Niño de cinco años muere tras ser atropellado por un vehículo en Puerto Rico

El niño le habría dicho a su tío que necesitaba ir al baño, por lo que salió del establecimiento donde se encontraba y cruzó la carretera, siendo arrollado por un vehículo conducido por un hombre de 60 años

Niño.

Alrededor de las 7:29 horas de la noche fue certificado el fallecimiento del menor. Crédito: AAREF WATAD | AFP / Getty Images

Este sábado, la Policía de Puerto Rico informó sobre el fallecimiento de un niño de cinco años tras ser atropellado por un vehículo frente al establecimiento The House Barber Shop, ubicado en la carretera 5510 del barrio La Cuarta, en el municipio de Ponce.

Se conoció que un hombre de 62 años de edad se encontraba en dicho establecimiento con el hijo de su sobrina, un menor de cinco años.

El niño le habría dicho al representante que necesitaba ir al baño, por lo que salió del establecimiento y cruzó la carretera, siendo arrollado por un vehículo conducido por un hombre de 60 años.

El pequeño, fue trasladado lo más rápido posible por médicos de Emergencias Médicas Municipal, al hospital Menonita de Ponce, donde fue atendido y se le diagnosticó, fractura craneal y traumas en diferentes partes del cuerpo, siendo referido al Centro Médico en Río Piedras.

Lamentablemente, alrededor de las 7:29 horas de la noche de este viernes fue certificado el fallecimiento del niño.

La investigación policial está a cargo del agente Carlos Castro, en unión a la fiscal Loraine Pietri.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain