Raphael Varane: “Me retiraré en el Madrid, en el United o en el Lens”

Raphael Varane debutó en el fútbol mayor con el Lens de la Ligue 1, equipo al que no descartó volver antes de retirarse

Varane hizo saber que su deseo no es llegar a un equipo distinto a los que ha probado.

Varane hizo saber que su deseo no es llegar a un equipo distinto a los que ha probado. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El defensor francés de 29 años, Raphael Varane, concedió una entrevista al medio GQ en la que sorprendió al universo del fútbol al declarar que su retiro podría pasar por una vuelta al Santiago Bernabéu con el Real Madrid, equipo que representó durante 10 años.

“Terminaré mi carrera o en el Madrid, o en el Manchester, o en el Lens (su primer equipo). Lo seguro es que no jugaré en otro club”, fueron las palabras del central, aunque admitió que una vuelta al Madrid resulta difícil.

“El Madrid me parece complicado, porque no se suele volver a él. Lo más probable hoy es que termine en el Manchester o en el Lens”, reconoció.

Varane llegó al Real Madrid en el 2011 y luego de sumar cuatro Champions, tres Ligas de España y otros títulos a su palmarés, en 2021 salió del club blanco rumbo al Manchester United, que pagó $53 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

En lo que va de temporada, el número 19 de Los Diablos Rojos ha jugado un total de 25 partidos en el Manchester United, adueñándose de la zaga central en compañía del argentino Lisandro Martínez.

Recientemente y con apenas 29 años se retiró de la selección de Francia con la que levantó la Copa del Mundo en 2018, con el fin de dar paso a las nuevas generaciones.

Sigue leyendo

Con 41 años, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador más vetenaro en las eliminatorias de la Eurocopa
Los goles de Salomón Rondón y Josef Martínez en la victoria de Venezuela ante Arabia Saudita
– James Rodriguez se convirtió en el segundo goleador histórico de Colombia tras marcar a Corea del Sur

En esta nota

manchester united Raphael Varane Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain