Sandy Alcántara supera el Clásico Mundial de Beisbol y ponchó a ocho peloteros de los Astros de Houston de manera consecutiva

El beisbolista demostró el motivo por el que es considerado uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas y desde ya se prepara para abrir el Día Inaugural de los Marlins de Miami el próximo 30 de marzo

El lanzador demostró que está preparado para abrir en encuentro de los Marlins en el Opening Day.

El lanzador demostró que está preparado para abrir en encuentro de los Marlins en el Opening Day. Crédito: Eric Espada | Getty Images

El beisbolista de oriundo de República Dominicana y principal figura de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, parece haber superado de una excelente manera la negativa actuación que registró en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB), debido a que este viernes realizó una de sus mejores noches en lo que va de año.

El ganador del premio Cy Young se convirtió en una verdadera pesadilla para la alineación de los Astros de Houston luego de ponchar de manera consecutiva a un total de ocho bateadores, siendo esta una de las mejores rachas de los entrenamientos primaverales de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).

Alcántara lanzó por un total de tres entradas durante el encuentro protagonizado ante los siderales, donde logró superar a los mejores bates del actual campeón de la Serie Mundial e hizo valer su título como el mejor serpentinero de las Grandes Ligas.

En concreto el lanzador quisqueyano inició su labor ponchando a Rylan Bannon, para luego hacer lo propio con Dixon Machado, Bligh Madris, Justin Dirden, J.J. Matijevic, Corey Julks, Korey Lee y por último a David Hensley.

Esta actuación le permitió redimirse del Clásico Mundial de Beisbol, donde apenas pudo lanzar por tres innings y dos tercios debido a las negativas actuaciones que registró al ser superado por los equipos de Venezuela y Puerto Rico.

Sigue leyendo:
Abridores y enfrentamientos para el Opening Day de la MLB
Aaron Judge no deja de dominar la Gran Manzana: Yankees de Nueva York venderán un platillo especial en honor al ‘Juez’
Tiembla Japón: Aaron Judge revela que quiere jugar el próximo Clásico Mundial de Beisbol con Estados Unidos

En esta nota

Marlins de Miami MLB Sandy Alcántara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain