Niño de 4 años se cae de una telesilla en una estación de esquí en Montana

Un niño de 4 años cayó a una altura aproximada de 15 pies desde una telesilla en una estación de esquí en Montana

Accidente de esquí en Montana.

Accidente de esquí en Montana. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU/AFP | Getty Images

Un padre contó la terrible experiencia que vivió luego de que su hijo de 4 años se cayera de una telesilla a una altura de 12 a 15 pies en una estación de esquí en Montana.

Nathan McLeod le dijo a The Missoulian que él y su hijo, Sawyer, viajaban en el telesilla Montana Snowbowl en el Bosque Nacional Lolo el domingo cuando su silla supuestamente golpeó una torre y arrojó a su hijo de su asiento.

McLeod y el niño pequeño compartieron una silla mientras que su otro hijo, Cassidy, de 6 años, se sentó en una silla con un snowboarder, según la publicación.

“Nos vamos y estoy viendo la silla de Cassidy frente a mí y son como columpios enormes y violentos y en mi mente, no sé qué hacer al respecto, porque estoy [en] un silla detrás de él”, explicó McLeod al diario.

“Me preocupa que golpee la siguiente torre. Y está como a 40 pies del suelo en ese punto. Mientras eso pasaba por mi cabeza, de repente, nuestra silla se estrella contra la torre, la primera, cuando comienza subiendo”.

McLeod le dijo al medio que alcanzó a su hijo, pero que se le escapó “de los brazos”, y agregó: “Esta es la peor pesadilla de un padre”.

El padre recordó que, tras la caída, el ascensorista se acercó a su hijo para darle un abrazo. No está claro si el niño sufrió alguna lesión.

“¿Qué otras sillas son deficientes y acaban de ser pintadas, quién sabe? Mi preocupación es que tuvimos mucha suerte. Si las condiciones hubieran sido diferentes, Sawyer pudo haber muerto. Si nada cambia, ¿alguien va a morir?”, dijo el hombre al medio.

Dado que el complejo opera en tierras del Bosque Nacional Lolo bajo un permiso de uso especial, su agencia de gestión de tierras ha pedido que se cierren las telesillas hasta que se complete una investigación.


Sigue leyendo:
· Dos adolescentes de Illinois de vacaciones mueren en accidente de trineo en Cooper Mountain, Colorado
· Esquiador de Wachusett Mountain en Massachusetts muere tras estrellarse contra un árbol
· Oso de 300 libras es el primer grizzly en salir de la hibernación en el Parque Nacional de Yellowstone

En esta nota

Montana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain