Esquiador de Wachusett Mountain en Massachusetts muere tras estrellarse contra un árbol

Un esquiador de 67 años murió en un accidente en la montaña Wachusett en Massachusetts; más tarde se reportó que otro hombre sufrió una herida grave en un incidente separado

Un hombre de 67 años se golpeó en un árbol en Salamander Cutoff.

Un hombre de 67 años se golpeó en un árbol en Salamander Cutoff. Crédito: Darren McCollester/Newsmakers | Getty Images

Un esquiador murió en un accidente en la montaña Wachusett en Massachusetts el lunes; además, se reportó que en un incidente separado, otro esquiador resultó gravemente herido.

Un portavoz del complejo dijo que un hombre de 67 años golpeó un árbol en Salamander Cutoff, un sendero avanzado alrededor de las 9:25 de la mañana horario local, luego de aparentemente haber perdido el control.

La copropietaria de Wachusett, Carolyn Crowley Stimpson, le dijo a WBZ-TV que la patrulla de esquí hizo todo lo posible para salvarlo. “La patrulla realizó RCP en el lugar y lo llevó al área de la base donde lo llevaron en ambulancia”, dijo Stimpson.

Los equipos de policía y bomberos de Westminster y Princeton llegaron al lugar del accidente. El jefe de bomberos de Westminster, Kyle Butterfield, le dijo a al medio que la llamada inicial al 911 provino de un esquiador.

El esquiador, cuya identidad no fue revelada, fue declarado muerto más tarde. Los detectives de la policía estatal asignados a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Worcester están investigando la muerte.

Stimpson dijo que esta es la primera muerte en Wachusett en los últimos 15 a 20 años. “Es simplemente desgarrador. Es realmente un ambiente familiar aquí, así que todos estamos separados”, según reveló CBS.

“Toda la familia Wachusett está de duelo por esta trágica pérdida. Todos nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del esquiador”, dijo el gerente de relaciones públicas de Wachusett, Chris Stimpson, en un comunicado, según el medio.

Menos de dos horas después del primer accidente, el jefe Butterfield dijo que recibió una segunda llamada de otro esquiador de 74 años con un “golpe en la cabeza” en un sendero diferente, aunque este incidente aparentemente no pone en riesgo su vida.


Sigue leyendo:
· Hombre de Massachusetts contrató sin saber a un agente encubierto para matar a su esposa y fue arrestado
· Mujer de Massachusetts hallada muerta en 1978 es identificada tras coincidencia con el ADN de su hijo
· Niña de 6 años jugaba en casa de vecina en Maine cuando pitbull la atacó y le desfiguró la boca 

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain