Seis menores muertas tras accidente automovilístico en Tennessee

Dos adultos y seis niños iban en un Toyota Camry rojo cuando se salió repentinamente de la carretera de la salida 24 en la Interestatal 24 Oeste en el condado de Robertson alrededor de las 2:00 a.m.

Ambulance

Las identidades de las fallecidas no se han dado a conocer.  Crédito: Hristo Rusev | Getty Images

Seis niñas murieron este domingo después de que un automóvil se volcara tras un fatal accidente en una carretera en Tennessee, informaron las autoridades.

Dos adultos y seis niñas iban en un Toyota Camry rojo cuando se salió repentinamente de la carretera de la salida 24 en la Interestatal 24 Oeste en el condado de Robertson alrededor de las 2:00 a.m., de acuerdo con los servicios de emergencia.

El automóvil golpeó una barrera de hombro, se volteó y expulsó a los niños y la mujer mientras el automóvil estaba rodando, indicó WSMV.

Las autoridades informaron que todas las niñas murieron en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada en avión a un centro médico cercano. Entretanto, el hombre fue llevado a otro hospital. La condición de ambos no se ha reportado por el momento.

Entretanto, la Patrulla de Caminos de Tennessee señaló que estaba investigando la causa del accidente. Las víctimas no han sido identificadas de inmediato.

La patrulla dijo que el vehículo se estrelló contra una barrera de concreto en el arcén debajo de un puente. La camioneta, que quedó destrozada, también estaba en la escena.

Por su parte, la policía señaló que no quedó claro si un camión que estuvo al momento del accidente estuvo involucrado en el fatal accidente, pues se detuvo a media milla por la carretera.

Las carreteras entre las salidas 19 y 24 se mantuvieron cerradas mientras sigue la investigación, indicaron las autoridades.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Otro peatón murió arrollado: 5to caso en semana dramática en el asfalto de Nueva York
Arrestan e identifican a hispano que habría atropellado fatalmente a dos ciclistas y herido a otros 11 en Arizona
Dos muertos y cinco heridos dejó conductor “volador” que se saltó semáforo en rojo en Nueva York: dramático video

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain