Venezolano Willians Astudillo recibió pelotazo y corrió hacia el pitcher con el bate, pero fue ignorado [Video]

Pese a que Astudillo corrió de manera amenazante hacia el pitcher por recibir un pelotazo, fue completamente ignorado y no le quedó de otra que ir hacia la primera base

Astudillo paso por los Marlins de Miami en el 2022.

Astudillo paso por los Marlins de Miami en el 2022. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El venezolano Willians Astudillo protagonizó un momento poco habitual en el beisbol cuando luego de recibir un pelotazo en una de sus piernas, corrió con el bate de manera amenazante hacia el pitcher.

Pero la acción tomó relevancia debido a la reacción del lanzador quien en lugar de tomar alguna posición par enfrentarlo, simplemente decidió ignorarlo, por lo que Astudillo tuvo que cambiar el rumbo de su carrera y dirigirse hacia la primera base.

La jugada generó múltiples reacciones en redes sociales, sobretodo de internautas venezolanos.

En la grabación no se llegó a observar que los japoneses salieran de las tribunas, como suele ocurrir en la MLB, Latinoamérica y Centroamérica.

El veterano de 31 años atraviesa por su primera temporada en Corea del Sur con el equipo SoftBank Hawks. Durante el 2022 formó parte de diversos niveles en los Marlins de Miami, pero finalmente terminó saliendo del equipo.

Con los Marlins apareció en 21 juegos a nivel de Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .241/.255/.296 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en 55 apariciones en el plato.

Sigue leyendo

En esta nota

Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain