Confirmado: Nacho Lozano sale de Telemundo

"Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus próximos proyecto", nos dijo en exclusiva Telemundo

Nacho Lozano en 'Hoy Día'

Nacho Lozano. Crédito: Telemundo | Telemundo

Confirmado, Nacho Lozano sale de Telemundo… El propio periodista lo contó a través de Twitter, luego de que se lo preguntamos, y la cadena, en exclusiva, nos habló de la salida del periodista mexicano, a poco más de dos años de su llegada.

Sí, esta semana verás a Lozano por última vez conduciendo el noticiero del mediodía de Telemundo, e irse para lo que el llama ‘mis próximos proyectos’.

Lozano llegó a Telemundo de Grupo Imagen, México, donde hacía radio y televisión, para ser la cabeza de noticias de la mañana. La primera semana la hizo desde su país de origen hasta que viajó a Estados Unidos, y siguió desde el estudio de la cadena un mes después.

Como te hemos contados, el rating no fue el mejor durante el tiempo que probaron el formato de noticias en la mañana y, con la llegada de nuevos ejecutivos, nuevamente llegó un cambio drástico, de contenido, de escenografía y de presentadores.

Nacho, al igual que Quique Usales y Carlos Robles, siguieron en el departamento de noticias y fueron al noticiero. El argentino para hacer entretenimiento, el del tiempo el clima y Lozano conducirlo. Pero este viernes 31 será su último día.

Tanto Lozano como la cadena confirmaron nuestra información, de hecho, Nacho, después de que le pedimos una reacción, él puso un tweet contándoselo a su público.

Del mismo modo, Telemundo también reaccionó a nuestra pregunta sobre la salida de Nacho, y en exclusiva nos dijeron lo siguiente:

Ha sido un enorme placer tener a Nacho como conductor en Noticias Telemundo. Es un periodista de gran talento y ha sido un gran aporte al equipo. Desde su contribución en ‘Hoy Dia’, hasta su participación en los noticieros, Nacho siempre estuvo comprometido con servir a nuestra audiencia con la información que necesita. Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus próximos proyecto“.

La gran pregunta que muchos se harán es: ¿de quién fue la decisión de la salida de Nacho Lozano? La versión oficial dice que fue una decisión del periodista, quien quiere dar nuevos pasos en su carrera.

La versión extraoficial no está muy lejos de la oficial, y dice que Nacho había sido tentado por Telemundo-NBC para ser la cabeza de un morning show en Estados Unidos, algo que le daba crecimiento a su carrera, pero que conducir el noticiero del mediodía no habría estado en sus planes, por lo cual, de común acuerdo con la cadena, decidió buscar nuevos horizontes.

¿Cuál será el futuro de Nacho Lozano? Se habla de una posibilidad de volver a Grupo Imagen, otros hablan de un coqueteo con Azteca TV, y también que se dedique a proyectos independientes: un nuevo libro, plataforma y Podcast.

Por lo pronto, no dudamos que como buen periodista y como hizo en este caso cuando le preguntamos sobre su salida, nos lo informará vía redes sociales.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-‘Hoy Día’: Conoce en exclusiva a sus presentadores y fecha de estreno

-‘Hoy Día’: Nacho Lozano se une a sus compañeros en el estudio

-Nacho Lozano y Adamari López se mostraron muy acarameladitos y el público criticó a la presentadora

En esta nota

Nacho Lozano Noticias Telemundo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain