El príncipe Harry y Meghan reciben invitación a la coronación del rey Carlos III

El príncipe Harry y Meghan, los duques de Sussex, recibieron una invitación para la coronación del rey Carlos III

El príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex

El príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

El príncipe Harry y Meghan, los duques de Sussex, recibieron una invitación para la coronación del rey Carlos III, a pesar de la enemistad real de la familia, confirmaron los representantes de la pareja.

La coronación del rey Carlos III está programada para el 6 de mayo, unos ocho meses después de la muerte de la reina Isabel II.

“Puedo confirmar que el Duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación”, dijeron los representantes de Harry y Meghan en un comunicado a The Sunday Times.

“No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento”, agregaron los representantes.

La confirmación llega menos de dos meses después de que Harry publicara sus memorias, “Spare“, en las que narra los problemas con los miembros de la familia, incluido su padre, Charles, y su hermano mayor, el príncipe William.

Harry y Meghan también hablaron sobre sentirse poco apoyados por el palacio británico durante una explosiva entrevista con Oprah Winfrey en 2021, aproximadamente un año después de que renunciaron a sus principales deberes reales y se mudaron a California. 

En esa entrevista, Harry dijo que su padre lo cortó financieramente y en un momento dejó de atender sus llamadas.

La reina Isabel murió en septiembre a los 96 años después de un reinado de 70 años, el más largo de la historia de un monarca británico. Harry se reunió con su hermano y su padre en ese momento y caminó con ellos en una procesión fúnebre.

En enero, Harry dijo que no estaba seguro de asistir a la coronación de su padre, Carlos.

“Pueden pasar muchas cosas de vez en cuando, pero la puerta siempre está abierta”, dijo Harry en ese momento. “La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar de ello”, agregó.

Hace algunas semanas, Harry se sentó para una entrevista virtual con el especialista en trauma Dr. Gabor Maté, quien diagnosticó a la realeza con trastorno por déficit de atención, TEPT, ansiedad y depresión. Harry le dijo a Mate que “siempre se sintió un poco diferente al resto” de su familia.


Sigue leyendo:
· El rey Carlos III desalojó a Harry y Meghan Markle y darán su propiedad al príncipe Andrés
· El rey Carlos III realizará su primera visita de Estado a París en marzo
· Coronación de Carlos III está programada para el 6 de mayo en Londres

En esta nota

Harry y Meghan Markle Rey Carlos III

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain