Más muertes por sobredosis de drogas en NY: tres muertos y uno en estado crítico, según policía de New Rochelle

La policía de New Rochelle halló a cuatro personas inconscientes n la parte de atrás de un edificio, tres de ellos fueron declarados muertos en la escena, luego de que uno de ellos llamara al 911 reportando una sobredosis de drogas

El individuo que llamó al 911 estaba "desorientada" debido a su estado de intoxicación.

El individuo que llamó al 911 estaba "desorientada" debido a su estado de intoxicación. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Tres personas perdieron la vida y otra está en estado crítico luego de una sobredosis en New Rochelle el sábado en la tarde, informaron las autoridades. Esta sería la segunda escena de muerte por sobredosis en menos de tres días.

La policía de New Rochelle recibió un reporte cerca de las 2:45 de la tarde de un sujeto que él y otros tres hombres con lo que se encontraba estaban inconscientes y que posiblemente hayan ingerido una sobredosis de drogas, explicaron los funcionarios.

El individuo que llamó al 911 estaba “desorientada” y no pudo decirle a los agentes en dónde estaban ubicados en ese momento.

Los operadores pudieron hacer ping al teléfono móvil del sujeto y rastrearon la ubicación hasta que dieron con su paradero en 50 Fountaine Place, informó New York Post.

Cuando los oficiales se apersonaron en el sitio, hallaron a la persona que se había comunicado con los despachadores y a los otros tres inconscientes en un depósito en la parte de atrás de un edificio.

Tres de los hombres fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. El hombre que llamó fue trasladado por EMS a un hospital de la zona en estado crítico, de acuerdo con la policía.

Los nombres de la persona que llamó y de los fallecidos no se han revelado hasta el momento hasta que se le notifique a sus respectivos familiares, expresaron las autoridades.

Sigue leyendo:

En esta nota

sobredosis

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain