Saúl ‘Canelo’ Álvarez puso a la venta su lujoso yate valorado en $60 millones de dólares

El pugilista mexicano decidió rematar una de sus propiedades más preciadas para recibir una cómoda suma de dinero y utilizarla en activos más útiles

Canelo Álvarez planea vender su lujoso yate en $5 millones de dólares.

Canelo Álvarez planea vender su lujoso yate en $5.9 millones de dólares.  Crédito: Ulises Ruiz | AFP / Getty Images

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ha convertido en una de las figuras más importantes del pugilismo mundial gracias a sus constantes victorias en el cuadrilátero; este hecho le ha permitido ganar millonarias sumas de dinero con las que ha adquirido impresionantes activos como casas, carros e incluso un yate.

Ahora de acuerdo con diversos medios de comunicación mexicanos, se dio a conocer que el boxeador desea vender el lujoso yate que compró en el 2020 por una suma de $60 millones de dólares y que ahora estaría rematando para poder recuperar una parte de esta gigantesca inversión.

TUDN detalló que el Canelo está realizando algunos negocios de suma importancia mientras se prepara para el combate que tendrá el próximo 6 de mayo contra el inglés John Ryder en la ciudad de Guadalajara, pelea que marcará el regreso del mexicano a su país natal luego de casi 12 años de ausencia y peleando en los grandes salones de Las Vegas.

Por medio de su cuenta en las redes sociales el propio jugador habría puesto a la venta el yate, por el que estaría pidiendo apenas la suma de $5,975,000 dólares, una cifra bastante por debajo del precio que pagó para poder hacerse con la embarcación en la que disfrutó navegando por las mejores playas de todo México.

De concretarse esta transacción, el Canelo Álvarez estaría perdiendo un total de $54 millones de dólares, suma de dinero que sin duda representa un fuerte golpe para su estado económico. Actualmente el boxeador tiene exhibida su embarcación en el Palm Beach International Boat Show de Florida mediante un broker que se dedica a vender este tipo de posesiones.

El yate del campeón mundial en cuatro categorías diferentes tiene una dimensión de 30.78 metros y cuenta con una capacidad para 10 personas con cuatro lujosas cabinas y una tripulación de cinco miembros.

Sigue leyendo:
David Benavídez no se olvidó de sus raíces tras vencer a Caleb Plant: “Viva México y viva Ecuador”
Héctor Pérez, el cantante de ‘Dame una Semana’: “Un artista feliz toda su vida, se va a quedar sin canciones”
Canelo Álvarez donará parte de las ganancias de su pelea contra John Ryder a una fundación en Guadalajara

En esta nota

Canelo Álvarez Florida yate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain