¿Cristiano Ronaldo preocupado? Georgina Rodríguez lanza potente mensaje sobre su estadía en Arabia Saudí

La pareja del icónico futbolista portugués se mostró agradecida por formar parte de una campaña que lucha contra las acciones que se viven constantemente las mujeres en Arabia Saudita

La pareja de Cristiano Ronaldo se está amoldando de manera positiva a la cultura árabe.

La pareja de Cristiano Ronaldo se está amoldando de manera positiva a la cultura árabe. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez sigue dando de qué hablar desde su llegada a Arabia Saudita por el fichaje de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, equipo en el que ha recuperado su magnífica capacidad deportiva y regresó a ser la estrella que fue cuando jugó con el Real Madrid.

La pareja del popular artillero que se ha ganado rápidamente el cariño de la afición saudí se convirtió en la imagen de Laverne, una compañía de perfumes de la nación de Oriente Medio que se encuentra actualmente en plena campaña de promoción.

Ante este tipo de ofertas que le han permitido conocer la labor femenina dentro de Arabia, la modelo e influencer suele decir constantemente fuertes palabras sobre los derechos de las mujeres, algo que ha generado cierta polémica entre la relación de Ronaldo con el Al-Nassr, debido a que tiene que mantenerse neutral ante estos factores.

Ahora, Georgina Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores al enviar un positivo mensaje y de agradecimiento por lo cómoda que se ha sentido las últimas semanas en Arabia Suadí, alegando que se siente segura y le agradan los valores que se muestran con respecto a la familia.

Me sentí muy feliz de poder conectar con el cielo y la tierra. Es increíble la fuerza y la magia que hay en el desierto saudí. Me hace especial ilusión poder vivir el Ramadán en la ciudad de origen”, dijo Rodríguez a Laverne tras formar parte de su campaña.

Recordemos que Rodríguez puede disfrutar de ciertas libertades que antes no existían en la Ley sobre el Estatuto Personal de Arabia Saudí, la cual fue aprobada el 8 de marzo de 2022 y en ella se “perpetúa el sistema de tutela masculina y codifica la discriminación de las mujeres en la mayoría de los aspectos de la vida familiar”.

Sigue leyendo:
Embajada de Perú ayuda a los jugadores de la selección tras altercado con Policía en Madrid
Directo al altar: futbolista de los Tigres de la UANL se comprometió con la actriz Viviana Serna
Antonio Mohamed lanza fuerte dardo contra los Tigres de la UANL: “No, es no. Yo soy Rayado”

En esta nota

Al Nassr Arabia Saudí Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain