Directo al altar: futbolista de los Tigres de la UANL se comprometió con la actriz Viviana Serna

El jugador Diego Reyes y su pareja dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales; el jugador de los felinos le pidió su mano en una emotiva propuesta en la playa

El futbolista mexicano se comprometió con su novia, la colombiana Viviana Serna.

El futbolista mexicano se comprometió con su novia, la colombiana Viviana Serna.  Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

El futbolista de los Tigres de la UANL, Diego Reyes, no ha podido encontrar el mejor desempeño posible dentro del campo de juego para el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que constantemente se muestra trabajando lo mejor posible para ganarse la confianza del entrenador Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz para formar parte del conjunto titular en cada uno de los encuentros.

A pesar de este hecho, se mostró bastante seguro en una decisión que marcará su vida, debido a que recientemente le pidió matrimonio a su novia para comentar una nueva etapa juntos luego de varios años de relación.

La información la dieron a conocer Diego Reyes y su novia, la actriz Viviana Serna, a través de una publicación en sus cuentas de la red social Instagram; por medio de diversas imágenes compartieron el emotivo momento en el que el jugador felino se arrodilló para pedir la mano de su novia en matrimonio.

A pesar que se desconoce la fecha exacta de la boda, muchos de los compañeros de Reyes lo felicitaron por medio de la red social, así como otras importantes figuras del balompié mexicano como Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Javier Aquino y Jana Gutiérrez.

El viaje continúa, y en la siguiente estación, NOS VAMOS A CASAR! Te amo Diego! Mi compañero, mi equipo y mejor amigo. Qué loco todo lo que hemos vivido estos años y qué emoción imaginar lo que aún nos falta! Seguimos creciendo de la mano. Te amo infinitas veces”, escribió Viviana Serna en la publicación de su cuenta de Instagram.

Serna es una actriz colombiana que tuvo un papel protagónico en la serie de ‘El señor de los cielos’; la pareja se conoció debido a amigos en común.

Sigue leyendo:
Antonio Mohamed lanza fuerte dardo contra los Tigres de la UANL: “No, es no. Yo soy Rayado”
Ricardo Ferretti habla sobre los abucheos contra la Selección Mexicana: “La afición tiene derecho a exigir y nosotros tenemos que trabajar”
Inicia una nueva era: Antonio Mohamed fue presentado como el nuevo técnico de Pumas de la UNAM

En esta nota

diego reyes Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain