Dos muertes a balazos en edificios NYCHA en Queens y Brooklyn a plena luz con pocas horas de separación

Dos hombres murieron y otro resultó herido a balazos ayer en edificios NYCHA en Queens y Brooklyn con pocas horas de separación. Una de las víctimas fue baleada en la cabeza

Edificio NYCHA/Archivo.

Edificio NYCHA/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Dos hombres murieron y otro resultó herido a balazos ayer en edificios NYCHA en Queens y Brooklyn con pocas horas de separación, en un violento arranque de la semana laboral en Nueva York.

En el primer caso, cerca de las 11:10 a.m., un hombre de 33 años recibió un disparo en la cabeza en los terrenos de “Ingersoll Houses” de NYCHA en Fort Greene, reportó New York Post.

El herido, identificado como Shawn Myers, fue llevado al Brooklyn Hospital Center, donde más tarde fue declarado muerto, dijo la policía de Nueva York. Otro hombre, Quadire Session (21), resultó baleado en la mano izquierda.

Myers no vivía en ese edificio, pero al parecer lo visitaba con frecuencia porque allí tenía una novia, dijo un testigo. No está clara la conexión entre ambas víctimas.

Más tarde, alrededor de las 5:32 p.m., Troy Evans (36) recibió un disparo mortal frente a “Astoria Houses”, lo que provocó el caos entre los transeúntes. La víctima se dirigía al complejo de viviendas cargando víveres cuando recibió un disparo en el estómago en Astoria Blvd. cerca de First St., dijo la policía de Nueva York.

Un testigo presencial, que se negó a ser identificado, dijo a Daily News que el caos estalló después del tiroteo. “Fue loco. Y fue a plena luz del día. Todo tipo de gente corriendo y gritando”.

El herido no identificado fue llevado al Centro Hospitalario Elmhurst, donde murió aproximadamente una hora después. El agresor huyó después del tiroteo, según la policía.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de esos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un incidente similar, la semana pasada un hombre armado que vestía un uniforme deportivo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) le disparó a un joven en el pecho en Brooklyn durante una visita a su casa.

A principios de este mes un hombre de 33 años padre de tres niños murió baleado en la entrada del edificio NYCHA donde vive su suegra en El Bronx.

En esta nota

Brooklyn Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain