Pistolero con uniforme NYCHA baleó a joven en el pecho tras llamar a su puerta en Brooklyn

NYPD está tras la pista de un hombre armado que vestía un uniforme deportivo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) cuando le disparó a un joven en el pecho después de tocar la puerta de su casa en Brooklyn

Manhattan Arsénico

Edificio de vivienda pública NYCHA/Archivo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

NYPD está tras la pista de un hombre armado que vestía un uniforme deportivo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) cuando le disparó a un joven en el pecho en Brooklyn durante una visita a su casa.

La víctima de 24 años estaba dentro de un apartamento en “Unity Plaza Houses” de NYCHA en Dumont Ave. cerca de Hinsdale St., vecindario East New York, alrededor de las 3 a.m. del sábado cuando alguien llamó a su puerta, informó la policía.

Cuando la víctima fue a abrir un hombre vestido con el uniforme de un trabajador NYCHA estaba en el pasillo. El sospechoso sacó un arma, le disparó al joven y salió corriendo, relató Daily News.

Paramédicos llevaron a la víctima no identificada al Centro Médico de la Universidad Brookdale, donde permanecía en estado crítico. No está claro el motivo del disparo ni si el herido conocía a su atacante.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En las últimas semanas ha habido varios casos similares de violencia armada en edificios residenciales de NYC. A principios de este mes un hombre de 33 años padre de tres niños murió baleado en la entrada del edificio NYCHA donde vive su suegra en El Bronx.

Días antes una mujer le disparó a un hombre dentro de un complejo NYCHA en Harlem, Manhattan. También este mes un padre de cuatro hijos murió apuñalado en el cuello en la entrada de un edificio NYCHA en El Bronx a plena luz del día.

A fines de febrero una mujer de 41 años fue hospitalizada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza en el interior de un edificio NYCHA en Harlem. A principios de ese mes dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una disputa doméstica dentro de otro complejo de viviendas públicas en East Harlem.

En noviembre pasado un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en las escaleras de su edificio en El Bronx (NYC).

En esta nota

Brooklyn Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain