¿El nuevo rey de las Grandes Ligas? Analista revela el multimillonario acuerdo que tendría Juan Soto con los Padres de San Diego

El jugador dominicano se perfila como una de las grandes figuras del futuro en las Grandes Ligas y se espera que su extensión de contrato ocurra esta misma temporada para evitar su salida a otra organización

El toletero dominicano se perfila a un contrato que supere los $500 millones de dólares.

El toletero dominicano se perfila a un contrato que supere los $500 millones de dólares. Crédito: Eric Espada | Getty Images

Los Padres de San Diego de la Major League Baseball (MLB) siguen trabajando en lograr un nuevo contrato con el jardinero oriundo de República Dominicana, Juan Soto, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro de la organización para la directiva de la franquicia estadounidense y por lo que desean mantenerlo por una amplia cantidad de años.

De acuerdo con un reciente reporte del analista y especialista de MLB, Jim Bowden, el equipo ya tendría pensada la cifra de dinero que estarían dispuestos a pagar por el jugador quisqueyano que promete ser uno de los temores más importantes de los lanzadores rivales para esta temporada.

Bowden, quien se desempeña como uno de los analistas más importantes de CBS, reveló en The Athletic que este contrato multianual de Soto no tardaría mucho tiempo y que de hecho será más pronto de lo que muchos esperan.

Según reseñó, la intensión de los Padres de San Diego es firmar una extensión de contrato con los “Fráiles” por la cuantiosa suma de $500 millones de dólares a cambio de un total de 16 temporadas dentro de las Grandes Ligas, lo que sin duda alguna marcaría historia dentro del deporte al ser la cifra más costosa y la cantidad de años de servicio más amplia de toda la MLB.

Soto estaría consciente del interés de los dueños de los Padres en mantenerlo dentro del equipo, por lo que ya se habría comprado una casa en las inmediaciones de la ciudad de San Diego, lo que aumenta las posibilidades de sus deseos por mantenerse en el equipo que reúne a una de las plantillas más peligrosas de todo el béisbol organizado.

Recordemos que hace poco anunciaron la contratación del experimentado Manny Machado, además de tener al toletero Fernando Tatis Jr., quien a pesar de tener todavía unos 20 encuentros de sanción por el castigo de dopaje aplicado por MLB.

Sigue leyendo:
Yankees de Nueva York toman decisión sobre el futuro de Oswald Peraza para la temporada 2023 de la MLB
Insólito: Expulsan al catcher JT Realmuto por no recibirle la pelota al umpire [Video]
Puerto Rico busca mantener el buen registro en el Clásico Mundial de Béisbol y prepara oferta a Yadier Molina

En esta nota

Juan Soto MLB Padres de San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain