Carmen Villalobos asegura que elige la felicidad y sus seguidores destacan lo bien que luce

La colombiana Carmen Villalobos recientemente compartió unas fotos donde se le ve bastante feliz, al tiempo que aprovechó para darle algunos consejos a sus seguidores de la red social de la camarita

La colombiana Carmen Villalobos comparte un mensaje con sus seguidores.

La colombiana Carmen Villalobos comparte un mensaje con sus seguidores. Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos el pasado martes subió a la red social de la camarita una galería de imágenes que, sin duda, terminó llamando la atención de sus más de 21 millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma. Además, la colombiana aprovechó para darle algunos consejos a quienes se mantienen atentos al contenido que hace público.

Además, se mostró con un atuendo completamente distinto al que se acostumbra a verla, y es que decidió usar dos moños en su cabello y lentes de sol, mientras que su vestuario estuvo integrado por una camisa, chaqueta, un pantalón y unas botas que terminaron llamando la atención de varios.

“Elige la alegría.. Elige la felicidad … Elige sonreír… Elige brillar ✨💫🌟. La locación de hoy 😎😎😎”, fueron las palabras que acompañaron la galería de fotos que compartió en su perfil de Instagram.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejarle saber lo que piensan por las postales más recientes que compartió, y es que en su gran mayoría coincidieron al decir que luce bastante bien a sus 39 años, al tiempo que la colombiana generalmente busca la manera de interactuar con sus seguidores de la aplicación.

Además, ella siempre muestra que es una persona muy alegre y una de las mejores maneras es mostrando el lado divertido que tiene. Por ello, algunos usuarios mencionaron que les gustaron más las imágenes donde no tiene una pose perfecta y simplemente le sonríe a la vida.

“Bella mi Cata”, “La mejor vibra que existe, cómo te admiro”, “Hermosa”, “Te amamos, eres la mejor. Bendiciones”, “La más hermosa”, “Muy bella, como siempre una princesa de cuentos. Saludos desde Chile”, “Tan bella mi Catalina”, “Qué cosa más linda”, “Qué linda mujer“, “Quisiera tener una linda dentadura como la de usted”, “El amor engorda”, “Guapísima”, “Eres una tremenda mujer, guapa, brillas con tu sonrisa y además talentosa, bendiciones”, “Dios mío, eres perfección de mujer”, “Sabía que no todas las fotos podían ser perfectas, la última es la mejor”, “Preciosura amor, perfecta”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Carmen Villalobos le expresa su amor a Frederik Oldenburg y le llueven críticas
· Carmen Villalobos deslumbra con un vestido negro desde el set de ‘Top Chef VIP’
· Carmen Villalobos con sensualidad y elegancia anuncia que conducirá ‘Top Chef VIP 2’

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain