Seguidora de Trump sacó un cuchillo para amenazar a madre y niños en protesta afuera de la corte en Nueva York

Una partidaria de Donald Trump fue arrestada ayer después de apuntar con un cuchillo a unos transeúntes, incluida una mujer con dos niños, afuera de la Corte Suprema de Manhattan al discutir sobre la posible acusación contra el ex mandatario

Protesta anti Trump afuera de la corte NYC, 27 de marzo 2023.

Protesta anti Trump afuera de la corte NYC, 27 de marzo 2023. Crédito: EPA/Peter Foley | EFE

Angela Rucker, partidaria de Donald Trump, fue arrestada ayer después de presuntamente apuntar con un cuchillo a unos transeúntes, incluida una mujer con dos niños, frente al juzgado del Bajo Manhattan donde los reporteros se habían reunido en previsión de la posible acusación contra el ex mandatario.

La mujer de 39 años, que agitaba un letrero amarillo neón que decía en inglés “ESTOY CON TRUMP, ¿Y TÚ?”, tuvo una discusión con el par de espectadores alrededor de las 3:30 p.m. del martes afuera de la Corte Suprema de Manhattan, reportó New York Post.

Los agentes de la policía judicial del estado Nueva York vieron la escalada de la pelea, sacaron sus armas y detuvieron a la mujer que empuñaba un cuchillo, según el portavoz de la Oficina de Administración de Tribunales del estado, Lucian Chalfen. El cuchillo parecía ser un cortador de cajas, según las fotos.

Cuando estalló la disputa verbal, Rucker sacó un cuchillo de su bolsillo trasero y comenzó a agitarlo hacia la mujer de manera amenazante, agregó el portavoz, destacó Daily News.

La pelea tuvo lugar a pocos metros de la zona de prensa instalada cerca del edificio donde un gran jurado ha estado escuchando evidencia relacionada con el caso del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, contra Trump.

Desde que Trump afirmó que sería arrestado el 21 de marzo ha habido al menos dos amenazas de bomba en el juzgado y una de muerte enviada al fiscal Bragg.

El gran jurado no se reunió el ayer y no se espera que considere evidencia en el caso del pago a Stormy Daniels durante el resto de la semana, dijeron las fuentes.

Se ha reforzado la seguridad en el perímetro del juzgado en previsión de un cargo de fraude criminal contra Trump en relación con un pago de $130,000 dólares en dinero secreto por parte de su entonces abogado Michael Cohen a la estrella porno Daniels antes de la campaña de 2016 para la Casa Blanca.

En esta nota

Donald Trump Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain