Telemundo: por primera vez un perrito será el nuevo habitante de La Casa de los Famosos

Bruno, el perrito de Paty Navidad, entrará hoy a La Casa de los Famosos de Telemundo. Brunito será el nuevo habitante de la casa, pero estará con ellos sólo por 24 horas... Y convivirá con todos porque hoy los ocho habitantes comparten dormitorio

Jimena Gallego conduce La Casa de los Famosos junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gállego conduce La Casa de los Famosos. Crédito: Cortesía | Telemundo

Le Jefa a través de Twitter confirmó que el día de hoy se vivirán varias sorpresas dentro de La Casa de los Famosos 3. La primera tiene que ver con la unificación de cuartos. Hoy todos los habitantes dormirán en una sola habitación. Pero además entrará un nuevo habitante de nombre Bruno. Sí, el perrito de Paty Navidad se unirá a los famosos en esta tercera temporada.

Pero vamos por partes. Antes del ingreso se mudaron de cuarto ¿Tierra o Agua?, la respuesta se dio a conocer durante la gala. Una dinámica decidió el destino de todos los famosos. Paty Navidad y Pepe Gámez se enfrentaron reventando globos y el actor mexicano se llevó el premio. Se espera que los famosos se mantengan en una sola habitación hasta la final. Y sí, ahora todos dormirán en el cuarto Tierra. A los de Agua les dieron sólo 10 minutos para que sacaran sus cosas y tomaran una nueva cama.

Los fans desde ya están lanzando los nombres de sus favoritos. Para muchos el top five ideal es: Pepe Gámez, Madison Anderson, Paty Navidad, Diego Soldano y Dania Méndez. Ahora con todos estos cambios es importante estar pendiente de la nominación de este jueves, que volverá a ser cara a cara con puntos que irán desde 3, 2 y 1.

Sobre la llegada de Bruno podemos agregar que el pequeñito se quedará sólo 24 horas en las instalaciones. Y es que aún cuando los habitantes llevan semanas esperando el ingreso de un habitante más luego de la salida de Juan Rivera del reality, esto ya no parece probable. En efecto no sucederá y es que estamos a pocas semanas para llegar a la final.

Prueba de ello es que el nuevo líder ya no podrá disfrutar de la suite y tampoco salvará a uno de los nominados. El único beneficio del que gozará Diego Soldano es de la inmunidad, tal y como le pasó a Ivonne Montero quién fue la última líder de la casa. Una semana después se convirtió en la primera finalista.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· La Casa de los Famosos 3: La Jefa avisa que hoy habrá unificación de cuartos
· Osmel Sousa tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’: “Ahora sí van a saber quien soy yo”
· Arrestan a ex habitante de LCDLF: Natalia Alcocer terminó en el hospital luego de este incidente

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain