Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen su futuro definido: Revelan donde planean vivir tras el retiro del portugués

La pareja ha mostrado su deseo de vivir en la ciudad de Lisboa, aunque todavía quedan muchos años para poder conocer si realmente viajarán a la ciudad portuguesa para pasar sus días en dicho país

La pareja planea vivir el resto de su vida en la ciudad de Lisboa, en el país natal de Cristiano.

La pareja planea vivir el resto de su vida en la ciudad de Lisboa, en el país natal de Cristiano.  Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez, actual pareja del popular futbolista portugués y estrella del Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, ha sorprendido con sus constantes declaraciones durante la segunda temporada de su serie, en la que recientemente dio a conocer los planes que tiene la pareja para cuando se retire el delantero lusitano.

A pesar que Cristiano tiene un contrato por dos temporadas dentro del Al-Nassr, aunque esto no les ha evitado analizar cuál será la mejor opción para toda la familia tras el retiro de su pareja y los beneficios que tendrían para cada uno de sus hijos.

Georgina reveló que el sitio predilecto que tiene para vivir el resto de su vida y así poder disfrutar de todos los beneficios ganados por la estrella mundial durante su carrera como futbolista profesional.

“Lisboa es la ciudad donde en un futuro viviremos con mi familia”, dijo la influencer en el más reciente capítulo de su serie y destacó que ya es una conversación que ha mantenido con su pareja.

Este hecho se ha visto mucho más favorable con la preparación que están realizando a su mansión en la Quinta da Marinha, la cual se encuentra en las cercanías del complejo de Cascais, en la Riviera portuguesa. Además, la pareja de Cristiano y Georgina también cuentan con un apartamento en la ciudad de Lisboa que está valorado en poco más de $7 millones de dólares.

Por ahora esto es un proyecto a futuro que tendría planteado la pareja. Sin embargo, la actualidad de Crisitano Ronaldo se encuentra en Arabia Saudita dentro del Al-Nassr, equipo en el que ha logrado recuperar su impresionante nivel deportivo; este hecho le permitió ser convocado por Roberto Martínez para la selección de Portugal y ha recuperado su índice goleador en las últimas semanas.

Sigue leyendo:
Video: Pillan a Cristiano Ronaldo paseando en su Bugatti de más de $10 millones de dólares por las calles de Madrid
Xabi Alonso manda mensaje de calma a la Selección Mexicana: “Tengan paciencia, a nosotros nos costó muchísimo”
Revelan la conversación que mantuvo un amigo de Dani Alves con la prima de la presunta víctima del jugador

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez lisboa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain