Revelan la conversación que mantuvo un amigo de Dani Alves con la prima de la presunta víctima del jugador

El futbolista permanece en prisión debido a que la investigación en su contra continúa. Sin embargo, esta nueva conversación podría apoyarlo a demostrar que la presunta agredida estaba con ellos en la discoteca

El lateral brasileño permanece internado en la prisión Brians II de Barcelona.

El lateral brasileño permanece internado en la prisión Brians II de Barcelona. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

El histórico futbolista brasileño, Dani Alves, atraviesa uno de los momentos más difíciles en su carrera profesional al permanecer desde hace dos meses en la prisión Brians II de la ciudad de Barcelona por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer de 23 años en una discoteca de la urbe española.

Ahora el caso vinculado a este jugador ha tomado una nueva forma por unas recientes conversaciones que mantuvo uno de sus mejores amigos con la prima de la mujer que presentó la denuncia contra el histórico lateral carioca.

La información fue revelada en “El programa de Ana Rosa’, donde revelaron un fragmento de la conversación que mantuvo Bruno, uno de los amigos del antiguo jugador del FC Barcelona y de los Pumas de la UNAM, con la prima de la presunta víctima; el hecho resultaría bastante favorable para la defensa de Alves comandada por Cristóbal Martell, ya que demostraría la unión entre ambas partes.

Mayka Navarro, periodista y colaboradora del espacio de Telecinco, compartió a la audiencia estos mensajes que fueron enviados a través de la plataforma de Telegram, la cual ocurrió justo el 31 de diciembre, un día después de la reunión que mantuvieron en la discoteca.

Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, dijo Bruno.

Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo“, respondió la prima de la víctima de Dani Alves al mensaje de Bruno, mostrando una clara muestra de amabilidad. Según Navarro, este intercambio de mensajes cuenta con diversas interpretaciones por parte de las autoridades encargadas de la investigación.

Lo que hizo el chef brasileño fue ponerse en contacto con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia“, explicó Navarro sobre esta revelación.

Sigue leyendo:
En plena cena: Revelan la última fotografía de Dani Alves antes de ser enviado a prisión
Hermano de Dani Alves habría lanzado un nuevo ataque contra Joana Sanz: “Todo el mal que estás haciendo te volverá”
¿Cristiano Ronaldo preocupado? Georgina Rodríguez lanza potente mensaje sobre su estadía en Arabia Saudí

En esta nota

Barcelona Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain