Madre de Piqué le habría hecho brujería a Shakira, pero según Mhoni Vidente se le regresó al hijo

La relación entre Shakira y su ex suegra Montserrat Bernabeu sigue dando de qué hablar y Mhoni Vidente se sumó a la conversación. De acuerdo a la pitonisa, la mamá de Piqué habría hecho brujería a Shakira, pero se le regresó al hijo

Montserrat Bernabeu habría usado 'magia oscura' en contra de Shakira.

Montserrat Bernabeu habría usado 'magia oscura' en contra de Shakira. Crédito: David Ramos | Getty Images

Mhoni Vidente ha sido muy clara en su lectura de cartas. Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, le habría hecho un trabajo muy oscuro de brujería para separarlo de Shakira y aunque a simple vista el trabajito habría dado resultado, tal parece que la situación puede jugar en contra.

Mhoni Vidente señaló que Piqué ya no quería estar con Shakira y recibió esta ‘ayuda’ por parte de su madre. Sin embargo, en la lectura de cartas que le hizo la vidente al español le aparece la carta de los amantes. Mhoni Videntes especificó que muy pronto a Piqué se le habrá sin la compañía de Clara Chía Martí y junto a otra mujer.

“La mamá de Piqué tuvo mucho que ver porque fue la que hizo un trabajo muy oscuro, un trabajo muy negro para separar a Shakira de Piqué y lamentablemente le está haciendo ese trabajo, le está cayendo a su hijo y lo va estar dejando solo”, dijo Mhoni Vidente.

Pique habría querido salir de su relación de 12 años con Shakira para estar mucho más cerca de la juventud que hasta el momento le proporciona su nueva novia.

Desde hace 9 meses la pareja está oficialmente separada. Gerard Piqué y Shakira dejaron atrás 12 años de vida en conjunto donde lo compartieron todo y conformaron una gran familia con 2 hijos, Milan y Sacha.

Ahora la realidad es otra. Mientras Gerard Piqué disfruta del éxito de la King League en españa, y el mundo, además del romance con Clara Chía, Shakira estaría a punto de concretar su mudanza a Miami con sus hijos para iniciar una nueva etapa lejos del ex futbolista, Clara Chía y toda la prensa española.

La fecha de la mudanza que se eligió habría sido el 1 de abril, pero debido a complicaciones de salud que ha tenido el padre de la colombiana no se cree que concreten la mudanza para esa fecha.


Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué Mhoni Vidente Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain