Shakira agradece a sus fanáticos por acompañarla en Nueva York con un emotivo video

Shakira le dedicó una publicación a todos los fanáticos que viajaron desde Colombia hasta Nueva York para estar junto a ella en su presentación en el show de Jimmy Fallon

Shakira recibió el apoyo de su club de fans de Bogotá y les dio un gran agradecimiento.

Shakira recibió el apoyo de su club de fans de Bogotá y les dio un gran agradecimiento.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El club de fans de Shakira de la ciudad de Bogotá viajó hasta Nueva York para acompañar a la colombiana en su presentación en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Esta fue la primera vez que la artista cantó en público la canción que grabó con Bizarrap, como desahogo tras el fin de su relación con Gerard Piqué.

La intérprete durante el performance se acercó al público que con mucha emoción entonó junto a ella el tema. Ahora, en redes sociales, la colombiana les ha enviado un mensaje especial de agradecimiento por haber viajado hasta allá para apoyarla tal como lo han hecho durante toda su carrera.

“Gracias a mis fans de @cfshakirabogota por venir a estar conmigo y por estos momentos inolvidables. Los quiero mucho”, escribió la artista.

En el audiovisual se escuchan a los fanáticos contando sobre su viaje y todos los años de apoyo que le han dado a la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Shakira también compartió con ellos tras la presentación. La colombiana se fotografió con todos los que viajaron a verla y posó junto a la bandera de Colombia con una gran sonrisa en el rostro.

Deslumbró usando un Rolex, pero también lloró

Shakira causó sensación en esa visita al programa de Jimmy Fallon luciendo un atuendo negro con tansparencias y látex. Sin embargo, el detalle que se llevó la atención fue el lujoso reloj Rolex que lució y el cual mostró al decir la famosa frase ‘cambiaste un Rolex por un Casio’.

Días después de la presentación en el show de Jimmy Fallon la colombiana fue captada en una tienda de la ciudad de Nueva York tras haber roto en llanto. Se desconoce cuál fue la causa que motivó las lágrimas de la intérprete, pero sus fanáticos han asegurado que ella está sometida a una gran presión en este momento de su vida.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain