Bebé muere asfixiada en auto de su abuela en Florida menos de un año después de que hermanito se ahogara bajo el cuidado de la mujer

Tracey Nix, de 65 años, enfrenta cargos de homicidio agravado a raíz de la muerte de Uriel Schock, de 7 meses, quien murió el 1 de noviembre en el asiento trasero de la SUV de la acusada

Perder a un hijo es una experiencia traumatizante para la mayoría de los padres.

Perder a un hijo es una experiencia traumatizante para la mayoría de los padres. Crédito: Shutterstock

Una abuela en Florida enfrenta cargos por la muerte de su nieta de menos de un año, a solo meses que su hermanito mayor de 16 meses se ahogara cuando se supone que estaba al cuidado de la mujer.

Tracey Nix, de 65 años, enfrenta cargos de homicidio agravado a raíz de la muerte de Uriel Schock, de 7 meses, quien murió el 1 de noviembre en el asiento trasero de la SUV de la acusada al ser desatendida por esta.

La, acusada, que es exdirectora de una escuela, alegó que se olvidó de la infante luego de conducir a su casa en el pueblo de Wauchula tras almorzar con amistades.

La mujer dejó a la pequeña bajo temperaturas de 90 °F con las ventanas cerradas, según la denuncia de la Oficina del Alguacil del Condado Hardee.

La bebé murió 11 meses después que Ezra, su hermano, se ahogó en un estanque por la supuesta falta de supervisión de la mujer.

En ese momento, la abuela velaba al niño mientras Kaila Nix, la madre, se hacía el cabello.

Tras la muerte de Ezra, Kaila y su esposo Drew Schock le perdieron confianza a la mujer y no dejaban que su otra hija de cuatro años se quedara con ella.

Sin embargo, Kaila decidió darle otra oportunidad a su madre.

“Nosotros estábamos ansiosos, pero yo amo a mi madre y yo era una hija que quería a su madre en la vida de mi hija de alguna manera, y en ese momento, yo pensé que podía creer en las segundas oportunidades“,  indicó la mujer según citada por varios medios locales y nacionales.

Sin embargo, la pequeña fue hallada muerta cuando otro de los nietos de Tracey arribó a su casa y, de repente, se dio cuenta que había dejado a la infante en el carro todo el día.

Durante la vista preliminar del caso realizada esta semana, Kaila consideró que su madre debe cumplir cárcel por los hechos.

En el caso de Ezra, el pequeño falleció en un estanque cerca de la casa de Tracey cuando la mujer se quedó dormida. El incidente fue clasificado como accidente por lo que no se presentaron cargos contra Tracey.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain