Fernando Gorriarán manda advertencia a Tigres de la UANL: “Somos el mejor plantel de México, no podemos perdonar más”

El mediocampista aseguró que es normal que la fanaticada piense que el equipo está atravesando una crisis por sus resultados, por lo que instó a sus compañeros a dejar a un lado los problemas y enfocarse en sumar victorias

El jugador se mostró enfocado en recuperar el buen ritmo de juego y así poder avanzar a la Liguilla de la Liga MX.

El jugador se mostró enfocado en recuperar el buen ritmo de juego y así poder avanzar a la Liguilla de la Liga MX. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Los Tigres de la UANL se encuentran atravesando un complicado momento dentro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, competencia en la que han perdido el ritmo de juego y ya suman un total de tres derrotas en sus últimos cinco compromisos; el hecho ha generado una ola de rumores y críticas por parte de la afición sobre una presunta crisis dentro de la plantilla, aunque no ha trascendido información al respecto.

Ante este hecho el mediocampista Fernando Gorriarán ha decidido hablar sobre la situación que está viviendo el proyecto comandado por Marco Antonio “Chima” Ruiz, donde consideró que es normal que especulen sobre una presunta crisis y que están haciendo todo lo posible para mejorar los últimos resultados de los universitarios.

Es algo normal (que se piense en crisis), somos el mejor plantel de México, tenemos la mejor afición y es algo normal que se piense eso, el equipo genera, tiene todo y le está faltando la contundencia o reflejar en el marcador lo que hacemos en los 90 minutos. Es algo que trabajamos, el tema de la eficacia, de cerrar la jugada, el rival también juega y se defiende bien. En esta parte del año no podemos perdonar más”, dijo el jugador durante una conferencia de prensa previa al encuentro que tendrán contra el Deportivo Toluca.

El jugador charrúa también envió un mensaje de unión a la afición y de entendimiento ante este cierre del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, especialmente por el momento que atraviesan en la Concachampions, donde también buscan dar una excelente actuación internacional.

Es normal que la gente se ponga así, por el plantel, por el equipo que representa la gente, llenan todos los partidos y lo único que les podemos decir es que les vamos a dar el objetivo que ellos quieren, ellos saben cuál es y se viene la mejor parte del año, necesitamos estar juntos y ya trabajamos para mejorar”, agregó el mediocampista.

Actualmente los Tigres de la UANL se ubican en la sexta posición de la tabla de clasificación del balompié azteca con un total de 21 puntos, por lo que una victoria los mantendría con la ilusión viva de avanzar a la Liguilla del torneo Clausura y seguir luchando por alcanzar el título de campeones.

Sigue leyendo:
La Liga MX supera a cuatro de las ligas más importantes de Europa en el tiempo efectivo de juego
Dura baja para las Águilas del Club América: Roger Martínez se perderá al menos tres semanas por lesión
Veljko Paunovic no se emociona ante los Rojinegros del Atlas: “Ganarles no cura la decepción del Clásico Nacional”

En esta nota

Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain