Ivanka, hija de Donald Trump, afirmó sentirse dolida por su padre tras ser imputado por un gran jurado de NY

"Amo a mi padre y amo a mi país. Hoy, estoy dolida por los dos", señaló Ivanka Trump en un mensaje en su historia de Instagram, manifestando su "aprecio" por las voces en el espectro político de Estado Político que expresaron su apoyo y preocupación

President Trump Delivers Remarks At White House Summit On Human Trafficking

Ivanka Trump fue asesora de su padre durante su período presidencial. Crédito: Sarah Silbiger | Getty Images

Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, dijo este viernes sentirse “dolida” por su padre y el país, luego de que un gran jurado de Nueva York decidiera que el republicano fuese acusado penalmente.

“Amo a mi padre y amo a mi país. Hoy, estoy dolida por los dos”, señaló Ivanka Trump en un mensaje en su historia de Instagram, manifestando su “aprecio” por las voces en el espectro político de Estado Político que expresaron su apoyo y preocupación.

El mensaje de la hija del exmandatario se produce luego de que Trump se convirtiera en el primer expresidente de Estados Unidos en afrontar cargos penales luego de ser acusado por un gran jurado de Nueva York en un caso relacionado con un pago para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels con dinero de la campaña electoral de las elecciones presidenciales de 2016, y que aseguró haber tenido sexo con él en 2006.

Ivanka, quien es madre de tres hijos, fue asesora de la Casa Blanca durante la presidencia de Trump, nombramiento que generó polémica en el país.

Tras la derrota del conservador en las elecciones de noviembre de 2020, Ivanka se distanció de la política para dedicarse a su familia.

Pese a su alejamiento de la política, Ivanka fue investigada por la justicia estadounidense, al igual que Donald Jr. y Eric, por presuntas irregularidades financieras en el grupo empresarial de su familia.

Estos tres hermanos son fruto del matrimonio del expresidente con la modelo y esquiadora checa, Ivana Zelnóckova, que murió en julio de 2022.

Trump tiene otros dos hijos, que son de su segunda esposa, la actriz Marla Maples, y uno de su actual mujer, la exprimera dama Melania Trump.

Con información de agencia EFE

Sigue leyendo:
Joe Biden: “No tengo comentarios sobre Trump”
Abogado de Trump dice que no será esposado a su llegada al tribunal de NY la próxima semana y que sus enemigos no lo pasearán
FOTOS: Trump y Melania son captados en fiesta en Mar-a-Lago horas después de anuncio de acusación en su contra en Nueva York

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain