Noelia eleva la temperatura posando en lencería rosada y botas altas

La cantante puertorriqueña Noelia deleitó la pupila de sus millones de fans de Instagram a través de un video donde exhibe una buena parte de su escultural cuerpo

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia siempre ha demostrado que sabe disfrutar la vida al máximo. Debido a eso decidió publicar en su cuenta de Instagram un video donde se le ve feliz y que además elevó varios grados la temperatura porque en el atrevido material aparece luciendo su escultural figura en atrevida ropa interior.

En esta oportunidad, la cantante puertorriqueña aprovechó para subir un clip en el que se le ve desde la comodidad de su apartamento, posando con unas botas altas blancas y lencería color rosada que deja a la vista una buena parte de su escultural anatomía.

Por si no fuera suficiente, hace unos días Noelia quiso mandarles un “regalito” de fin de semana a sus 3 millones de seguidores a través de una publicación en la que se dejó admirar usando una chamarra de cuero y un enterizo semitransparente, mismo que causó revuelo porque la intérprete no utilizó ropa interior bajo la ajustada y reveladora prenda.

“¡Me encantas! Eres una delicia de mujer 🔥🔥”, “Estás muy hermosa Noelia 😍😍” y “Siempre tan sensual 😋😋”, son por mencionar algunos de los elogios que le escribieron a la también empresaria de 43 años.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain