Perdió su empleo por firmarle un cheque a un estafador que se hizo pasar por Elon Musk

Una mujer en Florida tuvo que renunciar a su trabajo en una institución educativa porque estuvo a punto de darle $100,000 dólares a una persona que afirmaba ser Elon Musk

Elon Musk

La mujer nunca dudó de que sí la había contactado Elon Musk. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Muy mala experiencia es la que vivió la directora de una escuela en la ciudad de Oak Hill, en Florida, la cual perdió su empleo por culpa de un estafador que se hizo pasar por Elon Musk.

La mujer se llamada Jan McGee, la cual estuvo cerca de otorgarle $100,000 dólares a un ladrón que eventualmente provocó que tuviera que dejar su cargo en la reconocida Burns Science and Technology Charter School.

Todo sucedió en 2011. En ese año, Jan trabajaba en dicha institución cuando fue contactada por una persona que aseguraba ser Elon Musk y le solicitó dicha cantidad de dinero a cambio de que más adelante, él invertiría millones de dólares en la institución que ella dirigía.

La mujer y el supuesto Elon Musk estuvieron en contacto por internet durante un largo tiempo, alrededor de unos 4 meses, y fue así como la convenció de firmar un cheque para él.

La junta directiva de la institución se enteró de esto y le advirtieron a McGee que todo pintaba para ser una estafa; sin embargo, ella no hizo caso y tomó la decisión de dar ese dinero que le estaba pidiendo, así que firmó el cheque a nombre del Musk impostor.

Por fortuna, el estafador no pudo cobrarlo, ya que el gerente comercial de la escuela detuvo la transacción antes de que se realizara el pago. Esta situación y el que la mujer estaba siendo acusada de generar un ambiente tóxico en su lugar de trabajo le costaron su empleo.

Sigue leyendo:

* Elon Musk confirma nuevo cambio en Twitter que solo beneficiará a los suscriptores
* Elon Musk podría destronar a Obama y convertirse en la persona con más seguidores de Twitter en el mundo
* Elon Musk está vendiendo hasta las macetas de Twitter para generar dinero

En esta nota

elon musk Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain