Elon Musk confirma nuevo cambio en Twitter que solo beneficiará a los suscriptores

El CEO de Twitter anunció un nuevo cambio en la red social que deja claro que hará todo lo posible para conseguir que los usuarios paguen por una suscripción; conoce de qué trata

Twitter

Elon Musk generó caos y confusión con su tuit sobre cambios en la plataforma. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Cada día que pasa escuchamos sobre las novedades que Elon Musk tiene contempladas para Twitter, las cuales poco a poco ha ido ejecutándolas, quedando algunas muchas otras aún en el tintero.

De hecho, este martes Musk dejó entrever que los usuarios de Twitter solo verían el contenido publicado por aquellos usuarios que ha pagado su suscripción a dicha red social, lo cual generó una gran molestia entre los internautas.

Por ello es que el multimillonario tuvo que salir a aclarar dicha publicación, asegurando que el resto de cuentan que no paguen por tener el servicio premium de Twitter también serán visibles en el feed.

¿Cuál es el cambio de Twitter que beneficiará a los suscriptores?

Cada vez que alguien ingresa a Twitter, lo primero que le aparece en pantalla son todo los mensajes que se encuentran recopilados en la pestaña que dice “Para ti”, en donde la red te muestra los tuits que quizá más te interesen, según los datos arrojados por su algoritmo.

Eso implica que quizá veas mensajes de personas que no sigues. Pero el lunes por la noche, Musk señaló que dicha pestaña solo mostrará lo que publiquen las personas que se encuentran ya suscritos al servicio premium Twitter Blue.

Esto generó muchas críticas hacia las políticas con las que se estaría manejando esta red social e incluso hubo quienes sugirieron dejarla ante la falta de rotación de contenidos, lo cual llegó a oídos de Musk, quien tuvo que publicar otro tuit para aclarar dicho cambio.

“Olvidé mencionar que las cuentas que sigues directamente también estarán en ‘Para ti’, ya que las solicitaste explícitamente”, escribió.

Han pasado 5 meses ya desde que Musk adquirió Twitter y a partir de ese momento, él y su equipo de trabajo han tenido que realizar diversos cambios en la plataforma, lo cual ha creado cierto descontento y confusión por parte de los usuarios y la mayoría se ha mostrado sumamente reacios a hacerlos.

Recordemos que el poder aparecer en el feed de “Para ti” ayuda a que los usuarios puedan incrementar su número de seguidores. Must defiende estos y otros cambios indicando que lo hace para luchar contra los famosos bots y también para que Twitter deje de depender casi por completo del dinero generado por publicidad realizada en la plataforma.

La suscripción a Twitter Blue tiene un costo de $8 dólares al mes o bien, puedes hacer un solo pago anual de $84.

Sigue leyendo:

* Elon Musk está vendiendo hasta las macetas de Twitter para generar dinero
* Twitter sigue recortando cabezas, hasta la gente que se quedaba a dormir en la empresa para cumplir con los plazos
* Ya puedes suscribirte a Twitter Blue y tener tu verificación azul

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain