Jugadores de Al-Nassr organizaron un festejo a Cristiano Ronaldo para celebrar su hito a nivel de selecciones [Fotos]

El Bicho fue homenajeado al llegar a Arabia Saudita por haberse convertido en el futbolista con más partidos internacionales

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por sus compañeros de Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por sus compañeros de Al-Nassr. Crédito: AFP vía Getty Images | AFP / Getty Images

Luego de la fecha FIFA llevada a cabo entre el 20 y 28 de marzo, Cristiano Ronaldo fue recibido en Al-Nassr con un ambiente festivo luego de haber alcanzado el hito de convertirse en el jugador con más partidos a nivel de selecciones con Portugal.

Ante lo ocurrido, sus compañeros de Al-Nassr decidieron organizarle un festejo con dos pasteles incluidos y del cual surgieron varias fotografías que Cristiano Ronaldo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los postres era de la temática del club saudita mientras que el otro consistía en una imagen de CR7 con la vestimenta de Portugal acompañado del texto: “197 partidos internacionales. Jugador con más partidos internacionales en la historia”.

El pasado martes 23 de marzo Portugal se midió a Liechtenstein y esa quedó fijada como la fecha en que Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra récord de 197 partidos internacionales. En el juego, El Bicho consiguió marcar un doblete en 12 minutos.

Pero CR7 continuó marcando ventaja con dicho récord, pues llegó a 198 partidos al cerrar la fecha FIFA por el clasificatorio a la Eurocopa 2024 en el duelo contra Luxemburgo. Allí también anotó en par de ocasiones, convirtiendo a dicha nación en su víctima preferida ya que le ha marcado 11 goles.

La próxima aparición de Cristiano Ronaldo será el martes 4 de abril ante el Al Adalh por la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí. Actualmente el Al-Nassr ocupa la segunda posición del torneo a un punto del líder Al Ittihad, que tiene 50 unidades.

Sigue leyendo

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain