Ferland Mendy vuelve a lesionarse y se perderá la vuelta de la Copa del Rey contra el FC Barcelona

Ferland Mendy podría estar entre 15 días y un mes de baja, según su evolución. Inicialmente se perderá los partidos contra el Valladolid y el FC Barcelona

Mendy atraviesa por una temporada atropellada debido a las lesiones.

Mendy atraviesa por una temporada atropellada debido a las lesiones. Crédito: Arroyo Moreno | Getty Images

Empiezan a sonar las bajas para el partido de vuelta de la Copa del Rey que se llevará a cabo el 5 de abril en el Spotify Camp Nou. En esta ocasión la víctima ha sido el Real Madrid, que ha anunciado una nueva lesión de su lateral izquierdo el francés Ferland Mendy.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, publicó el club blanco en un comunicado.

El defensor de 27 años ha tenido una de sus temporadas más entorpecidas con el Real Madrid debido a las lesiones, pues hace apenas 12 días se había incorporado con el equipo luego de estar de baja durante varias semanas.

Mendy estuvo convocado para el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Liverpool, pero el entrenador Carlo Ancelotti prefirió guardarlo para El Clásico ante el FC Barcelona el pasado 19 de marzo, donde entró como suplente por Nacho Fernández en el minuto 62′.

En lo que va de temporada, Mendy solo ha podido jugar en 15 de los 22 partidos que ha disputado el Real Madrid en La Liga Santander, mientras que en los 8 duelos de Champions ha visto acción en 5 ocasiones.

Por el momento, el futbolista se perderá los partidos contra el Real Valladolid y Cádiz por La Liga. Por Copa del Rey se perdería la ida ante el Barça y además, la ida de cuartos de Champions con el Chelsea.

Sigue leyendo

En esta nota

Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain