La hija de Chayanne sigue sus pasos: Isadora estrenó una canción

Isadora Figueroa está empezando a transitar su camino en la música. La hija de Chayanne estrenó una canción muy especial para ella y está feliz de estar cumpliendo 'el sueño de su vida'

La hija de Chayanne ha recibido buenos mensajes con esta canción.

La hija de Chayanne ha recibido buenos mensajes con esta canción. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Isadora Figueroa le ha demostrado al mundo que es una muchacha talentosa al igual que su padre, Chayanne. La joven ha estrenado un tema llamado ‘Dime que hago’ y se vistió de ángel para el video.

La hija del astro boricua expresó sus emociones sobre esta canción y lo que significa para ella compartir con el mundo su arte. “Con esta canción les comparto mi corazón, mis sentimientos, y todas mis emociones. Se me hace muy difícil ser vulnerable…pero poder compartir mi música, y todos esos momentos hermosos con ustedes, me llena de alegría. En la música encuentro la razón. Gracias por creer en mí. Gracias por ser parte de este camino y por apoyarme. Gracias por escuchar mi voz y por querer conocer mis pensamientos. Es el sueño de mi vidaaaaaaaa. Los amo xxxxx”, dijo la joven artista.

La canción le ha valido varios buenos comentarios en las redes sociales. En Youtube la canción ya tiene más de 76,800 visitas .

Los fanáticos de su padre Chayanne no han dejado de manifestarle su apoyo en esta etapa que inicia como cantante.

“Hermosa Isadora tienes todo lo bello de papá y mamá. Tienes linda voz … a quién la habrás heredado?…”, “Nosotros igual mija,imagínate la emoción ver como tu padre se hizo un gran artista y ahora el privilegio de ver que su hija ya se está firmando una carrera”, “Muchas bendiciones para vos hermosa Isadora!!! Amo a tu bello padre y ahora a tí. Cantas hermosísimo. Felicitaciones”, “Tienes una voz hermosísima y cantas con tanto sentimiento. Qué Dios bendiga tu talento que heredaste de tu padre bello que tanto admiro. Éxitos” y “Éxitos preciosa, como reza el dicho hija de gato caza ratones. Díos te bendiga. Excelente voz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven cantante.

Isadora Figueroa ha mostrado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram su talento para cantar y tocar el piano al versionar canciones de otros artistas y las buenas críticas han estado a su favor.

La hija de Chayanne hasta el momento goza de tener 476,000 seguidores en Instagram, donde suele compartir mucho de su vida. Uno de los momentos que recientemente publicó fue en la boda de Lele Pons, su prima, en la que fue una de las damas de honor.


Sigue leyendo:

En esta nota

Chayanne Isadora Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain