Stormy Daniels aseguró sentirse “orgullosa” de enfrentar a Donald Trump en la corte, pero teme a la violencia de sus seguidores

Daniels, de 44 años, se encuentra en el centro de la polémica después de que presuntamente el expresidente comprara el silencio de la actriz con dinero de la campaña presidencial de 2016 alrededor de un supuesto encuentro sexual que tuvieron en 2006

Trump's Personal Lawyer Michael Cohen Appears For Court Hearing Related To FBI Raid On His Hotel Room And Office

Stormy Daniels alertó que ya ha recibido amenazas. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

La estrella porno Stormy Daniels habló por primera vez luego de la reciente acusación a Donald Trump en una corte de Manhattan, asegurando sentirse “orgullosa” de enfrentarse al exmandatario, pero dijo temer a la violencia que pueda presentarse durante este proceso.

Daniels, de 44 años, se encuentra en el centro de la polémica después de que presuntamente el expresidente comprara el silencio de la actriz con dinero de la campaña presidencial de 2016 alrededor de un supuesto encuentro sexual que tuvieron en 2006.

“(Es) monumental y épica”, dijo Daniels en una entrevista al Times de Londres respecto a la acusación que formuló contra Trump, admitiendo sentirse “orgullosa” de desempeñar un papel protagónico en una posible caída del republicano.

“Es una reivindicación”, apuntó Daniels. “Pero es agridulce. Lo ha hecho mucho peor; debería haber sido derribado antes”.

La actriz alertó que sea Trump declarado culpable o no, es muy probable que estalle la violencia y el caos.

“Cualquiera que sea el resultado, va a causar violencia, y habrá heridos y muertos”, señaló. “Existe el potencial de que salgan muchas cosas buenas de esto. Pero de cualquier manera, también saldrán muchas cosas malas”.

Asimismo, hizo un paralelismo acerca de los disturbios del 6 de enero de 2021, temiendo que el resultado del juicio divida a los estadounidenses y se generen conflictos armados.

“El otro lado de esto es que continuará dividiendo a la gente y levantándola en armas. Ya se ha salido con la suya al incitar disturbios y causar muerte y destrucción”, manifestó Daniels.

Daniels reconoció sentirse lista para enfrentar a Trump en la corte, pero admitió sentir miedo de la reacción violenta de sus seguidores.

“(Tengo miedo) por primera vez, sí. Y una parte de mí duda en decir eso porque no quieres sangre en el agua. De alguna manera alienta a los tiburones”, reconoció la actriz, quien dijo que ya comenzó a recibir amenazas en redes sociales, correos electrónicos y teléfonos.

“El país está más dividido y la gente está más desesperada. No le tengo miedo (a Trump) ni al gobierno, pero solo hace falta un partidario loco que crea que está haciendo el trabajo de Dios o protegiendo la democracia”, expresó.

Cuando se le consultó si podría sentirse intimidada por enfrentar a una persona tan poderosa como Trump, la actriz señaló que lejos de sentirse así, bromeó diciendo que “lo ha visto desnudo”, por lo que “no hay forma de que pueda dar más miedo con la ropa puesta”.

Trump, quien ya inició su carrera para la postilación republicana como presidente, negó haber tenido relaciones sexuales con Daniels, calificando estas afirmaciones como una “estafa total”, al mismo tiempo que la acusó de “extorsión”.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, Alvin Bragg, presentó la acusación contra Trump, siendo el primer expresidente en recibir cargos penales.

Sigue leyendo:
Donald Trump es el primer expresidente de Estados Unidos en ser imputado
Campaña de Trump recauda $4 millones de dólares un día después de su imputación por gran jurado de Nueva York
Juez en caso contra Trump en NYC es un migrante colombiano y encabezó litigio por evasión de impuestos a organización del expresidente

En esta nota

Donald Trump Joe Biden Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain