Ninel Conde presume sus atributos en hilos amarillos y cadenas que dejan poco a la imaginación

La actriz Ninel Conde compartió varias fotos de lo que realiza en su día libre, hecho que la llevó a interactuar con sus más de cinco millones de seguidores. Además, se tomó algunos segundos para responderle a quienes le dejaban conocer sus opiniones sobre lo que estaban viendo

La mexicana Ninel Conde disfruta mostrando su esbelta figura.

La mexicana Ninel Conde disfruta mostrando su esbelta figura. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde el pasado sábado compartió varias fotos para interactuar con sus seguidores de la red social de la camarita, y es que se mostró bastante sensual mientras disfruta de un día de playa en Miami. Además, no dudó por un segundo en presumir su esbelta y tonificada figura a sus 46 años.

En las imágenes se aprecia que ella está a bordo de un yate y el traje de baño amarillo de dos piezas se perdió en medio de la intensidad de un día soleado, además su look playero estuvo acompañado por algunas cadenas que le dieron un toque de sensualidad a su cuerpo que en diversas oportunidades ha demostrado que le gusta entrenar.

“🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️Saturday mood🌊 Amo el mar y navegar.. Como va su sábado ? Cuéntenme .. cuál foto es su favorita ? 1,2,3,4,5? Los leo 🥰”, fueron las palabras que acompañaron las postales compartidas con sus más de cinco millones seguidores.

La también cantante siempre busca la manera de poder conversar brevemente con sus fanáticos que se mantienen atentos al contenido que ella comparte de manera constante en la plataforma. Además, varios de ellos le dijeron que se veía mejor que nunca, pues en las fotos se nota con poca ropa y muchos disfrutaron de eso.

“Te amo”, “Maravillosa”, “Divina”, “Uffs Ninel estás on fire”, “Tienes una belleza fascinante, eres única”, “Diva”, “Qué chula”, “Espectacular”, “Linda”, “Me gusta la foto número 4”, “Te ves guapísima y un cuerpazo con todo respeto porque te lo mereces”, “Hermosa reina, saludos”, “Sin palabras”, “Muy guapa, te amo Ninel”, “Preciosa”, “Dios mío qué es esto”, “Eres tan increíble, felicidades”, “Tú cada día estás más hermosa”, “Eres un amor, belleza”, “Eres la mujer latina más sexy”, “Wooow, qué belleza”, “Wooow, súper linda”, “Eres perfecta”, “Qué bonita”, “Eres una reina perfecta todita”, “Qué buena estás”, “A mí me gusta la 5”, “Hermosa Ninel”, “Mi foto favorita es la 1”, “Mi favorita es la número 5, tú eres bellísima”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Ninel Conde es criticada por pintarle el pelaje de fucsia a una de sus mascotas
· Ninel Conde recordó a ‘Alma Rey’ de RBD y presume un look de infarto tras mostrar el abdomen en un show
· Ninel Conde posa desde la playa usando un microbikini de hilos fucsia y su abdomen impacta

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain