Ninel Conde entre brillos y elegancia abre su chaqueta y muestra sus voluptuosos atributos

La cantante Ninel Conde le gusta mantenerse bastante cercana a sus más de cinco millones de seguidores en la red social de la camarita. Por ello, constantemente sube contenido a la aplicación y así interactúa con algunos en la medida de sus posibilidades. A su vez, siempre muestra lo bien que se conserva

La mexicana Ninel Conde mostró lo bien que lució durante su visita en 'La Mesa Caliente'.

La mexicana Ninel Conde mostró lo bien que lució durante su visita en 'La Mesa Caliente'. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde este lunes aprovechó para darle un feliz comienzo de semana a sus más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram y de manera constante se mantienen activos para disfrutar del contenido que comparte en la plataforma. Por ello, también les explicó que siempre será ideal trabajar fuertemente para lograr las metas que se tienen en mente.

A su vez, el vestuario sin duda se terminó robando las miradas, y es que para visitar el estudio de ‘La Mesa Caliente’ tomó la determinación de derrochar brillo y elegancia mientras que decidió abrir su chaqueta, al tiempo que terminó presumiendo el tamaño de sus voluptuosos pechos.

“📺📺📺Monday! Tv shows…. Trabaja duro por lograr tus sueños y cuando los alcances trabaja más para mantenerlos Vivos!!”, fue el mensaje que le envió a sus seguidores de la red social de la camarita.

La actriz en diversas oportunidades ha manifestado lo importante que para ella resulta hacer ejercicios, hecho que llevó a los internautas a hablar de su apariencia física, y es que para la gran mayoría Ninel se encuentra muy bien conservada a sus 46 años.

A su vez, hubo una usuaria que la tildó como un ser humano “increíble”, así como aclaró que hasta el momento nadie ha podido explicar lo “brillante” que ha sido durante su amplia carrera artística.

“Hermosa y la queso”, “La más top”, “Una princesa linda”, “Muñequita hermosa”, “Qué hermosa estás Ninel, te ves bien con tu ropa”, “Estoy contigo desde el 2009. Sería feliz si me siguieras por aquí”, “Tan hermosa”, “Preciosa reina, saludos”, “Affss eres tan perfecta”, “Te ves increíble cariño”, “Eres un amor belleza”, “Siempre guapísima y muy sensual señorita princesa Ninel Conde”, “¿Por qué eres tan increíble que nadie tiene las palabras para describir lo verdaderamente brillante que eres”, “Bebé qué sexy”, “Linda chica”, “Una semana buena Ninel, mucha suerte en tus planes, desde siempre contigo. Europa Romania”, “Te amo hermosa”, “Mi patrona”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Ninel Conde presume sus atributos en hilos amarillos y cadenas que dejan poco a la imaginación
· Ninel Conde recordó a ‘Alma Rey’ de RBD y presume un look de infarto tras mostrar el abdomen en un show
· Ninel Conde posa desde la playa usando un microbikini de hilos fucsia y su abdomen impacta

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain