Trabajador de estacionamiento de Manhattan acusado de intento de homicidio tras dispararle a ladrón mientras yace esposado en cama de hospital luego de ser herido de bala

Moussa Diarra, un empleado de un garaje de Manhattan fue acusado de intento de homicidio luego de dispararle en el pecho a un sospechoso con su propia arma, luego de que el ladrón le disparara dos veces

Los oficiales terminaron acusando a los dos hombres de intento de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma.

Los oficiales terminaron acusando a los dos hombres de intento de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El empleado de un estacionamiento de Manhattan que en principio fue acusado de intento de homicidio por dispararle a presunto ladrón armado se lamentó mientras permanecía esposado a su cama de hospital, conmocionado por su destino tras el hecho.

Recibí balas en mí y estoy encadenado a una cama de hospital, pero no hice nada malo”, expresó Moussa Diarra, de 57 años, de acuerdo con el director de operaciones de Meyers Parking, Michael Carolan.

El hombre fue impactado con dos disparos durante un altercado con un supuesto ladrón, identificado como Charles Rhodie, en el garaje de Carolan’s West 31st Street el sábado en la mañana antes de usar el arma del criminal para devolverle el disparo.

Inicialmente, Diarra fue acusado por los funcionarios en el caso, incluso de posesión criminal de un arma por tener el arma de Rhodie en un momento, sin embargo, la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, no lo acusará. Aunque aún enfrenta los cargos que incluyen intento de asesinato.

Antes de que Diarra fue absuelto, se veía muy triste en una foto en el Hospital Bellevue obtenida por New York Post.

“No puedo entender, necesariamente, el proceso legal de acusar a una persona y tener que pasar 48 horas por su familia y por él mismo”, manifestó Carolan.

“Aquí hay un caballero que es solo una persona trabajadora que hace su trabajo“, indicó sobre Diarra. “Simplemente, piensas que estás haciendo lo correcto. El altercado ocurre por culpa del otro individuo, no de nuestro chico. Está reaccionando.

Diarra se encontraba laborando en el estacionamiento a las 5:30 de la madrugada del sábado cuando supuestamente atrapó a Rhodie, de 59 años, observando el interior de los vehículos aparcados, informó New York Post.

El trabajador se enfrentó al sospechoso y los dos, en un momento Rhodie sacó un arma de fuego y le disparó a Diarra dos veces, solo para que el hombre le arrebatara la pistola y disparar un solo tiro en el pecho del presunto ladrón, dijo la policía.

El empleado fue operado por las dos heridas de bala, una se alojó en el estómago y la otra en la oreja, señaló su abogado, Charles Clayman.

Los oficiales terminaron acusando a los dos hombres de intento de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma, dejando a Diarra no solo malherido sino desconcertado.

Las esposas se las quitaron el domingo, luego de que la oficina de Bragg anunciara que se negaba a procesarlo a la espera de una investigación más profunda.

“Tengo entendido que vieron a [Rhodie] entre vehículos”, dijo Carolan. “Entonces, lo llevaron abajo, y hubo una conversación sobre una bolsa y querían asegurarse de que no se llevara nada mientras estuvo allí durante ese breve tiempo.”

“Él sacó un arma, y ​​la huida o pelea [de Diarra] se activa” declaró. “Estoy seguro de que estaba nervioso, entró en pánico y reaccionó”.

Sigue leyendo:

En esta nota

intento de homicidio Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain