Huésped de hotel comparte truco para obtener agua embotellada gratis

Minde, una usuaria de TikTok, publicó un video en el que comparte un consejo para conseguir agua embotellada de forma gratuita en hoteles. El video ya ha causado revuelo en la plataforma de TikTok

botella-de-agua-hotel-gratis

Hasta el momento, el video de TikTok de una huésped donde muestra cómo obtener una botella gratis ya lleva más de 60,000 vistas. Crédito: CC7 | Shutterstock

Una mujer compartió en un video de TikTok, en donde usa el nombre de Minde, un truco para obtener agua embotellada totalmente gratis en los hoteles. Esto es útil, ya que es sabido que estos establecimientos suelen dar con sobreprecio este tipo de productos.

En el video, se puede ver que Minde se acerca a una máquina expendedora que está en un hotel en donde ella se está hospedando.

La mujer hacer ver que la máquina cobra nada menos que $1.24 dólares por una botellita regular. Cabe señalar que, dependiendo del hotel, dichas botellitas se pueden vender hasta en $3 dólares.

Después de mostrar el alto precio, Minde se dispone a mostrar su truco y obtener el producto gratis. Minde va a un ascensor y después se dirige al gimnasio del hotel.

Una vez que llega al gimnasio, la mujer accede con su tarjeta del hotel y adentro encuentra lo que andaba buscando: varias botellitas de agua en un estante.

Estas botellitas de agua se suelen regalar en los hoteles en sus áreas de ejercicios para que los clientes se hidraten mientras entrenan.

Al ver las botellas, Minde toma una sin pagar y se la lleva para su habitación.

Hasta el momento, el video ya lleva más de 60,000 vistas.

Aunque hubo usuarios de TikTok que dijeron que Minde había robado sus aguas, la mujer se defendió diciendo que realmente no era robo, porque las botellas están ahí para que las tomen los clientes.

No hay ninguna regla o restricción que diga que solo la puedes tomar si hacer ejercicio o algo por el estilo.

Otro usuario, que dice que es empleado de un hotel Hilton Hotels & Resorts, dijo que, en su hotel, los huéspedes que están siscritos al programa Hilton honors reciben agua gratis siempre que quieran.

Otro empleado de hotel dijo que ya lleva 20 años trabajando en la industria y que nunca había visto aguas en los gimnasios.

¿Tú qué dices? ¿Te es útil el consejo que dio la tiktoker?

Sigue leyendo:
· Apple te paga por tus dispositivos iPhones, iPads y MacBooks viejos
· Marine Layer: la empresa que te paga $5 dólares por cada una de tus camisetas viejas y usadas
· Kirkus Reviews: la empresa que te paga hasta $75 dólares por cada libro que leas

En esta nota

hotel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain