Apple te paga por tus dispositivos iPhones, iPads y MacBooks viejos

La empresa Apple ofrece su programa Apple Trade In, el cual te permite vender tus iPhones, iPads, iWatch, MacBooks y otros dispositivos usados. Puedes obtener hasta $600 por un iPhone

apple-compra-iphone-ipad-macbook

Apple te paga por tus dispositivos viejos en forma de tarjeta de regalo. Crédito: 010110010101101 | Shutterstock

Apple está dispuesta a comprar tus iPhones, iPads, iWatch y MacBooks y otros dispositivos más que ya hayas usado y además pagarte por ello. Esto lo hace la empresa a través de su programa Apple Trade In.

Esta es una forma en la que Apple puede recuperar los dispositivos para arreglarlos y volverlos a vender o para aprovechar algunas piezas de ellos, además de evitar que se desechen en los basureros.

“Es fácil canjear tu dispositivo elegible por crédito para tu próxima compra u obtener una tarjeta de regalo de Apple que puedes usar en cualquier momento”, dice la compañía en su sitio web.

Y si tus dispositivos no son elegibles para obtener crédito, Apple dice que reciclará tus productos de forma gratuita. “No importa el modelo o la condición, podemos convertirlo en algo bueno para ti y bueno para el planeta”, añade la compañía.

Apple te puede dar hasta $600 por un iPhone 13 Pro Max, y $730 dólares por una MacBook Pro.

Hay dos formas de canjear los dispositivos. Puedes devolverlos por correo usando un kit de canje prepago que Apple te enviará por correo. O bien, puedes llevar tus dispositivos para canjearlos a una Apple Store.

Al igual que otros programas de intercambio, una vez que se haya evaluado tu dispositivo, recibirás tu crédito como una tarjeta de regalo que puedes usar en la compra de cualquier producto de Apple.

Sigue leyendo:
· iPhone 15: Estas serían las posibles fechas de su lanzamiento así como sus precios
· iPhone 15: Estos serían los colores del nuevo teléfono celular de Apple
· Apple Music Classical: qué es esta nueva aplicación y cuándo estará disponible
· Conoce los 21 nuevos emojis que podrás usar en tu iPhone y otros dispositivos Apple
· Cómo tener gratis los servicios de streaming de Disney+, Paramount+, Netflix y Apple TV

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain