La lista definitiva de los autos eléctricos más económicos en Estados Unidos

Los vehículos eléctricos cada vez ganan más terreno a los de combustión interna, y aunque sus precios de entrada han sido muy altos, ya comienzan a ofrecerse versiones más económicas

Vehículos eléctricos

Las armadoras están acrecentando la producción de vehículos eléctricos, lo que ayudará que sean más asequibles en un futuro. Crédito: Shutterstock

Los vehículos eléctricos (VE) están haciendo su incursión en la industria automotriz mundial como una solución a la reducción de emisiones contaminantes. Su llegada vino con precios muy altos, pero hoy las compañías están poniendo en el mercado opciones más asequibles y el sitio Cars.com dio a conocer cuáles son las versiones más económicas en los Estados Unidos.

Es posible que solo esté buscando un segundo automóvil eficiente para uso en la ciudad o para viajar en carriles de vehículos de alta ocupación, donde no tiene mucho sentido pagar el mejor precio por 400 millas de alcance cuando un EV de 200 millas satisfaría sus necesidades”, dice el sitio Cars.com. “O es posible que haya descubierto (con precisión) que para cuando finalice el arrendamiento o el préstamo de su nuevo EV, estará disponible una selección más amplia de EV con tecnología mucho mejor”.

Aunque los VE siguen siendo más caros que los vehículos de gasolina, ahora hay versiones que no dejarán en cero su cuenta de banco, pero hay que tener en cuenta que la disponibilidad puede ser relativa para los vehículos eléctricos, ya que algunos se venden solo en ciertos estados, mientras que otros requieren una reserva para su entrega que puede tardar semanas o meses.

De acuerdo con el sitio especializado en automóviles, estos son los vehículos eléctricos más baratos que se pueden comprar en Estados Unidos. Los precios no incluyen el crédito fiscal del gobierno federal ni ningún subsidio estatal o local.

Chevrolet Bolt EV, Bolt EUV

Precio inicial: $27,495
Alcance estimado por la EPA: 247-259 millas

Nissan Leaf

Precio inicial: $29,135
Alcance estimado por la EPA: 149-212 millas

Hyundai Kona eléctrico

Precio inicial: $34,885
Alcance estimado por la EPA: 258 millas

Mini Cooper SE Techo Rígido

Precio inicial: $35,220
Alcance estimado por la EPA: 114 millas

Mazda MX-30

Precio inicial: $35,585
Alcance estimado por la EPA: 100 millas

Volkswagen ID.4

Precio inicial: $40,290
Alcance estimado por la EPA: 209-275 millas

Kia Niro eléctrico

Precio inicial: $40,875
Alcance estimado por la EPA: 253 millas

hyundai ioniq 5

Precio inicial: $42.785
Alcance estimado por la EPA: 220-303 millas (estimado)

Toyota bZ4X

Precio inicial: $43,335
Alcance estimado por la EPA: 222-252 millas

Nissan Ariya

Precio inicial: $44,525
Alcance estimado por la EPA: 216-304 millas

El estándar EPA (Agencia de Protección Ambiental) es utilizado para conocer la autonomía aproximada de los coches eléctricos de las diferentes marcas.

Sigue leyendo:
· Los mejores vehículos eléctricos para 2023 en EE.UU., según Cars.com
· Subway agregará sitios de carga de vehículos eléctricos en sus restaurantes
· Una familia en Florida compró un auto eléctrico usado en $11,000 y ahora requiere batería de reemplazo que cuesta $14,000

En esta nota

vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain