Los mejores vehículos eléctricos para 2023 en EE.UU., según Cars.com

Cars.com dio a conocer cuáles son los mejores vehículos eléctricos para 2023 en Estados Unidos; el sitio dice que las búsquedas de este tipo de automóviles han crecido un 84% desde 2022

Vehículo eléctrico

Cars.com dice que las búsquedas de vehículos eléctricos han crecido en el sitio un 84% desde 2022. Crédito: Shutterstock

El sitio de compras de automóviles Cars.com reveló sus mejores selecciones de vehículos eléctricos (EV) para 2023, donde expertos examinaron el precio, el rango, la comodidad y las características de más de 40 modelos que están a la venta en los Estados Unidos.

“Nuestro equipo de expertos ha estado conduciendo y revisando significativamente más vehículos eléctricos a medida que los fabricantes de automóviles lanzan nuevos modelos y diferencian sus alineaciones con más modelos eléctricos e híbridos. A medida que los precios se vuelven más competitivos y una gama más amplia de estilos de carrocería, se incrementan las tecnologías y las opciones de paquetes de equipamiento disponibles”, dijo Brian Normile, editor y experto en vehículos eléctricos de Cars.com.

Los vehículos eléctricos se están volviendo mucho más atractivos para los compradores de automóviles. Nuestra Guía de compra de vehículos eléctricos para 2023 y las mejores selecciones ayudan a los compradores de automóviles a comprender sus opciones y encontrar el mejor vehículo eléctrico que se adapte a su estilo de vida”, agregó Normile.

De acuerdo con el sitio, las mejores selecciones de vehículos eléctricos para 2023, son:

Categoría Family EV: Hyundai Ioniq 5

Es un SUV compacto con mucho espacio interior para transportar a la familia y todo lo que viene con ellos. Cuenta con rincones de almacenamiento, perfectos para guardar refrigerios o dispositivos. Para las familias con niños, en el asiento trasero se pueden colocar fácilmente dos sillas gracias a su espacio para las piernas y a los prácticos anclajes Latch para una fácil conexión. Cuenta con un alcance máximo estimado de 220-303 millas, según la configuración, lo que lo hace ideal para viajes cortos y largos por carretera.

Categoría Value EV: Chevrolet Bolt

El Chevy Bolt EV hatchback está bien equipado y ofrece un alcance máximo estimado de 259 millas que comienza en menos de $30,000 antes de cualquier incentivo fiscal aplicable. Incluye un sistema multimedia de pantalla táctil de 10.2 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico y conectividad de teléfono inteligente Android Auto, control de clima automático, frenado de emergencia automático y asistencia de dirección de salida de carril.

Categoría Luxury EV: Genesis Electrified G80

Es un sedán de lujo con interior opulento que eclipsa a la competencia. Este EV eleva la experiencia de conducción a una en la que prácticamente no hay ruido del tren motriz, a menos que quieras que lo haya. Cuenta con sistema multimedia que es fácil de usar.

Categoría Commuter EV: Kia Niro EV:

Es un hatchback compacto de cuatro puertas dinámico y divertido, con una marcha cómoda y una cabina agradable, perfecto para viajes largos o atascos. Tiene un alcance máximo estimado de 253 millas y cuenta con una cantidad respetable de espacio para carga y pasajeros dentro de una dimensión exterior ordenada y fácil de estacionar.

Sigue leyendo:
· Ford sigue a Tesla y rebaja hasta $6,000 dólares el Mustang eléctrico
· Preocupaciones sobre el costo y la confianza afectan avance de vehículos eléctricos: Deloitte
· Aumentó el interés de los estadounidenses por los autos eléctricos en el segundo trimestre, según Kelley Blue Book: por qué

En esta nota

vehículos electricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain