Rosalía se enamora del aguachile de camarón y pide ayuda para aprender a prepararlo

Rosalía quedó encantada con el aguachile de camarón, el cual conoció en su más reciente visita a México. Tras pedir la receta en redes sociales le han llovido mensajes que seguramente la ayudarán con a cocinarla

Rosalía quedó encantada con el aguachile de camarón.

Rosalía quedó encantada con el aguachile de camarón. Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

Rosalía recientemente estuvo de visita en México para participar en el cierre del festival Axe Ceremonia. La cantante española llegó al país con sus más icónicos temas para complacer a sus fanáticos.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos complacidos. La intérprete de ‘Bizcochito’ quedó encantada con el aguachile de camarón, una receta muy tradicional mexicana.

Fue tanto el gusto que Rosalía tuvo por esta comida, hecha a base de camarones bañados en una deliciosa salsa de chiles, que no dudó en preguntarle a sus seguidores cuál es la receta de tan deliciosa preparación.

“Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Diossss esta buenisimo lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, es difícil??”, escribió Rosalía en un tuit que le ha dado la vuelta al mundo y que le ha encantado sobretodo a sus fanáticos mexicanos.

Los internautas no han dudado en compartir sus recetas con la española y se esperaría que si Rosalía llega a realizar esta preparación en casa comparta el resultado con todas estas personas que se han dedicado a decirle cómo tiene que hacerla.

Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Hace pocos días Rosalía y Rauw Alejandro fueron noticia cuando anunciaron su compromiso al final del videoclip de su tema ‘Beso’. La romántica pareja del mundo de la música hizo la confirmación, pues se dice que están comprometidos desde hace mucho tiempo atrás ya que en junio de 2022 se le vio luciendo un anillo que parece de compromiso.

Tras una gran muestra visual de momentos que han vivido a lo largo de su relación, aparece un video donde se ve a Rosalia mostrando la roca que tiene en su dedo, señalando que el rimel se le va a correr y diciéndole ‘te amo’ a su novio antes de darse un emocionante beso.


Sigue leyendo:

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain