El Chelsea pierde por la mínima con Wolves antes de visitar el Santiago Bernabéu

Un golazo del portugués Matheus Nunes amargó el redebut de Frank Lampard en el Chelsea

Frank Lampard no pudo ganar en el primer partido de su segundo ciclo en el Chelsea.

Frank Lampard no pudo ganar en el primer partido de su segundo ciclo en el Chelsea. Crédito: Eddie Keogh | Getty Images

A cuatro días de su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la ida de cuartos de finald e la UEFA Champions League, el Chelsea cayó derrotado ante en Wolves en el Molineux Stadium por un gol a cero en un partido que además figuró com el redebut de Frank Lampard como entrenador.

Los azules saltaron al terreno de juego con una delantera de lujo conformada por Joao Félix, Kai Havertz y Raheem Sterling. Sin embargo, al no responder de cara a la portería ante el gol contrario marcado por Matheus Nunes (31′), fueron sustituidos por Christian Pulisic, Pierre-Emerick Aubameyang y Mijailo Mudryk.

Pero de nada sirvieron los cambios hechos por Lampard que no pudo guiar al Chelsea al camino del triunfo, firmando así el cuarto partido consecutivo del equipo sin ver una victoria.

La última victoria del conjunto londinense en la Premier League tiene registro del 11 de abril cuando se impuso por la mínima contra Leicester City. Posterior a ello tropezó con Everton (2-2), Aston Villa (0-2), Liverpool (0-0) y finalmente Wolves (0-1).

Lo cierto es que el Chelsea está tan cerca de los puestos de Champions como del descenso de la Premier League. Su récord (10 victorias, 9 empates y 11 derrotas), apenas le vale para ocupar el puesto 11° de la tabla, viéndose superado por equipos de menor nivel como el Brighton y Brentford.

El próximo partido del Chelsea en el torneo local será ante el Brighton el sábado 15 de abril por la jornada 31 de la Premier League.

Sigue leyendo

En esta nota

Chelsea Premier League Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain