El Real Madrid buscará poner candado a Eduardo Camavinga, que finaliza contrato en 2027

Eduardo Camavinga dejó buenas sensaciones como lateral en el Real Madrid luego de la victoria blanca ante el FC Barcelona en Copa del Rey

Camavinga ha tenido participación en los 27 partidos del Real Madrid en La Liga.

Camavinga ha tenido participación en los 27 partidos del Real Madrid en La Liga. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

Pesea a que el contrato de Eduardo Camavinga con el Real Madrid tiene vigencia hasta el 2027, desde la capital española han surgido nuevas noticias que sugieren, habrá algunas modificaciones en beneficio de ambas partes visto el buen desempeño del francés en el club.

Este viernes el periodista italiano Fabrizio Romano ha develado que tanto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el entrenador Carlo Ancelotti están más que contentos con el desarrollo de Camavinga, que ha mejorado considerablemente desde su llegada en la campaña 2021/22.

“El Real Madrid ofrecerá en algunos meses, un nuevo contrato a Eduardo Camavinga para que se quede a largo plazo. Salario mejorado y una cláusula de liberación más alta son parte del plan”, dijo el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Aunque en un principio Camavinga figuró en el mediocampo del equipo merengue supliendo al croata Luka Modric o al alemán Toni Kroos, ha sido utilizado paracubrir la vacante que ha dejado el brasileño Ferland Mendy en el lateral izquierdo durante gran parte de la temporada debido a las lesiones.

Así, el joven Camavinga de tan solo 20 años ha demostrado que puede contribuir tanto a nivel defensivo como en la generación de juego.

Iniciar desde la posición de lateral no es algo extraño para Camavinga, pues el seleccionador de Francia Didier Deschamps también lo ha utilizado para asumir tal posición, un hecho que se replicó en su primer y anterior equipo, el Stade Rennais FC de la Ligue 1.

Sigue leyendo

En esta nota

Carlo Ancelotti Florentino Pérez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain